Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿puede llegar la regla estando embarazada?

yo se que en el embarazo las mujeres sangran pero no es roja como la regla es de color marrón y es menos cantidad pero mi pregunta es puede llegar la regla normal y abundante como siempre estando embarazada?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Si estamos embarazadas no nos llega la regla, lo que podemos tener son perdidas.

• hace 8 años

EN ALGUNOS CASOS SI, Y SE RECOMIENDA TRATAR EL ASUNTO RAPIDAMENTE. AY DAMAS QUE NI SIQUIERA SABEN QUE ESTAN EMBARAZADAS POR LO MISMO QUE TIENEN LA REGLA.

Fuente(s): "EL DON DIVINO"
  • hace 8 años

Se han presentado casos de mujeres que estando embarazadas siguen "menstruando" sin enterarse de su embarazo. Pero eso es una situación preocupante, porque sería más un posible principio de aborto

• hace 8 años

Hola chica!

En realidad eso depende de la mujer, hay algunas personas que siguen reglando sin importar el embarazo o cuanto dure, e incluso hay mujeres que nunca presentan sintomas del embarazo sino hasta que el bebe esta a punto de nacer.

Que se presente la sustancia marron que dices yo no lo sabia, podria, quisa, ser por una infeccion.

En cualquier caso de ver llegar la regla durante el embarazo o de simplemente ver algunas gotitas de sangre al orinar, yo recomendaria acudir al medico porque puede ser tal vez una amenaza de aborto espontaneo.

Espero que te sea util mi informacion.

Ciao!!!

Fuente(s): En estos momentos tengo 4 meses de embarazo y me he introducido mucho en este tema por cualquier cosa estar informada, por medio de doctores, libros, programas y mi familia, ya experimentada en el tema
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

si asi que no confies tanto.. porq hay mujeres que reglan hasta los 6 meses.. mejor cuidate

• hace 8 años

mejor vete al dr k te revise si ay casos, pero recuerda k no todos los organismos son iguales no te arriesgues ni arriesgues a tu bb. si tienes dolor y mucho sangrado mejor vete al dr..... suerte

• hace 8 años

No , estando embarazada se corta cualquier tipo de probabilidad de que te siga la regla , justamente te das cuenta de que estas embarazada cuando tenes '' un retraso de la regla '' , osea que no te viene ! . Nunca si estas embarazada te puede venir .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.