¿por que los ateos atacan a los creyentes?

acaso no se dan cuenta que en este mundo son minoría

la cantidad de creyentes aumenta a diario

sin importar si existe o no un Dios cada quien es libre de pensar lo que quiera

aunque muchos argumentan con respeto ay otros que solo se la pasan ofendiendo

vivan y dejen vivir

que tenemos libre albedrio de pensar lo que se nos antoje

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Por inmaduros

En muchos de los casos es porque esos ateos son procedentes de familias religiosas, y ellos al no creer y ser criticados, no les va muy bien y se quedan con rencor

Además de que la religión en ciertos aspectos causó cosas malas en el mundo (como por ejemplo la esclavitud, el odio a los homosexuales, etc), y la mala fama del vaticano (el tiene oro, mientras que los de África se mueren de hambre)

Pero ellos no se dan cuenta que el hombre ha madurado a través del tiempo

Ellos tienen el error de insultar a Dios y a sus creyentes, cuando en realidad la culpa es de aquellos hombres y autoridades que utilizan mal a la religión

Lamentablemente es una situación muy dificil de resolver

• hace 9 años

pienso q hay muchos "ateos" q no saben ni donde estan fundamentados con todo el respeto lo diga

con respecto a la pregunta no se por q todos somos lidres de pensar lo q queramos y creer en quien querramos por favor dejen de estar a la defencuba y busquense algo en q creer para q no anden perdiendo el tiempo

• Anónimo
    hace 9 años

tienes mucha razon pero en realidad nadie es ateo todoos sin escepcion creemos en algo y hablando de religiones o de dios o el diablo los que atacan son los mas creyentes pues una persona que realmente no cree le da lo mismo q los demas crean o no o entrar por ejemplo a una iglesia la mayoria de los que se dicen ateos no entran a las iglesias or algo sera si de verdad no creyeran seria un lugar cualkira para ir ya sea a acompañar a alguien o por ekis razon nos e negarian rotundamente como muchos lo hacen....pues seria un lugar equis sin ningun chiste...:::...;)

• Joshua
    Lv 5
    hace 9 años

Creyentes atacan a no creyentes y viceversa; los del bando de los creyentes le temen al tabú de no creer, y los no creyentes no soportan oir mencionar a los dioses, pero hay algo que no se ponen a pensar: exista o no exista un dios, las peleas giran en torno a él, y me parece absurdo por que aunque los que argumentan no creer, hablan de él...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Saludos sonia dorantes =)

• hace 9 años

Yo te pregunto lo mismo, pero alrevez:

Un amigo mio siempre me pica que debo creer, y que el infierno, y que el castigo; ¿COMO NO ATACAR ESO?¿COMO NO ATACAR AL QUE TE OBLIGA A CREER?, lo mismo con un antiguo maestro que siempre decia "Si ven a un ateo, mandenlo al caraj...", LO MISMO CON TODOS LOS CRISTIANOS QUE HE CONOCIDO, todos me "obligan a creer"

Todos somos libres de escoger, si no me atacan, no ataco, por lo que en general respeto la religion de cada quien...

Saludos

• hace 9 años

¿ No es al revés ?

• hace 9 años

¿Conocéis a alguien que se haya vuelto escéptico porque hayan ridiculizado sus creencias? ¿Alguno de vosotros se hizo escéptico cuando alguien le llamó iluso?

Saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

Si, que triste.

Fuente(s): Ohhh
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

estoy contigo tenemos libre albedrio y nos nos interesa lo q ellos piensen

los q se condenan son ellos ya q si cremos si existe dios y como ellos no cren estan en riesgo

pero bueno en fin hablar d religion es nunca acabar

los ateos d tanta q se aferran a sus ideas o le toman mucha importancia terminan creyendo en dios o dudando d su existensia aun

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.