¿Los baños de tu escuela son limpios o estan mal olientes y crayoleados?

Es mi duda...

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    son limpios ala ves se acaba rapido el papel u.u

    bye!

  • Anónimo
    hace 8 años

    Son limpios.

  • Bastante limpios.

  • hace 8 años

    De menos no me tengo que aventar la de aguilita , así que ya es algo ...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Pinch3 alberca de miados u_u

    Que asco Dx

  • Anónimo
    hace 8 años

    no hay baños hay un oyo

  • estan como tu barba..........!!!!!

    SUCIA Y APESTOSA..........!!!!!

  • hace 8 años

    Son Crayoleados !! Pero No huelen feo ni nada es Muy aseado en esos sentidos

  • ClauuC
    Lv 4
    hace 8 años

    Limpios y crayoleados. Pero así es más divertido.

  • hace 8 años

    u.u

    me maltratan psicologicamente u.u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.