Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 8 años

¿Comprar disfraces.Quiero uno de gotica.?

Hola andaba buscando un disfraz mas concretamente que fuera de mujer gotica pero obvio tampoco extramadamente tenebroso y que fuera algo sexy, ya que a mi pareja le pone......alguien sabe de alguna web? economico a ser posible...

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

jaja y yo que pensaba que mi novio era raro....muy cheveré, pues se de una paginita que tienes mucha variedad de disfraces y bien baratitos ademas todos tienen un toque erotico echale un ojito que me suena que hay alguno gotico..................chao!

http://www.lencerialolita.com/epages/ec0856.sf/es_...

• hace 6 años

Siempre he confiado en los calcetines de amazon, lo último que he comprado en amazon han sido unos calcetines de hombre, los calcetines están muy buenas, además del buen precio y el buen material, estas calcetines protege muy bien el pie pero también lo deja respirar, seguramente que ha sido una compra muy buena.

• Anónimo
    hace 8 años

hola, aca te dejo varios para que veas, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.mercadolibre.surecurso.com/redi.php?pal...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• Anónimo
    hace 8 años

mi consejoe s que no compres nada. unos calcetines altos negros con unos taconazos negros, y un corse de un tono granate y una falda de las ponposas. SALE MAS BARATO QUE COMPRAR UN DISFRAZ. y si ademas te maquillas estaras genial y a tu no vio le encantara(:

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

solo pon disfraces de que tipo y te lo despliega

amlo2012-2018

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.