¿imaginaros q hipotéticamente no existiera el rap?

hola gente ya q hoy estamos sacando muchas preguntas q nada q ver tiene cn la musica rap, imaginaros pr un momento q no existiera el rap ni todo el mundo q lo rodea eso implica q n lo podeis crear y q nunca ha existido ni va a existir q siempre hay algun listillo pr ahi. bueno mi pregunta es:

1- podriais vivir sin rap?? como os sentaria??

2 y mas importante- q tipo de musica escuchariais, y/o para los q le gusta el estilo de vida...... q tipo de ropa, dibujos, bailes prefeririais?

osea pr ejemplo en musica:

metal, regge, soul, rock, pop, clasica, jazz, electro, dance, hause, tecno, drum and bass.... si n es muy conocida en plan metalcore o hevypunk explicar de q va q mescla es

y en la sgunda pregunta:

si vestiriais pijos, hemos, gotico, hevys, o a bustro rollo......... o si dibujariais manga, arte abstracto......... o si bailariais danza, pop, reggeaton, musica disco........

bueno una manera mas de conoceros jajaja y hecharnos unas risas, saldran a la luz vuestros secretos, pero ya sabeis aki n se recrimina a nadie es cuestion de gustos. benga saludos y besos. ya otro dia cn mas tiempo hago preguntas del rap mas wapas

Actualizar:

eso de imaginaros aunq solo sea un caso super remoto como q no jajajaja y si el jazz y la musica clasica o pop eso si q existiria, o el rock.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

lamentablemente si jaja pero si lo hubiera escuchado alguna vez y de repente se extingiera de la faz de la tierra me moriria D: no podria vivir sin esta musica jaja es el genero con el que me identifico y con el cual me puedo desahogar perfectamente simplemente mi musa :)

2 y mas importante- q tipo de musica escuchariais, y/o para los q le gusta el estilo de vida...... q tipo de ropa, dibujos, bailes prefeririais?

pues yo creo que escucharia musica con un estilo callejero como soul jazz blues entre otros me encanta la musica de las calles expresa lo que nadie ni nada puede expresar me identifico totalmente con ella y perfectamente con el hip hop

en el hambito de la ropa me vestiria igual que siempre ( de una forma normal ni ''wango ni fresa'' simplemente casual sin llamar la atencion yo pienso que para identificarte con un estilo de musica como el hip hop no es necesario vestirme de tal forma simplemente comprender tal genero y disfutarlo.

en cuanto a ''dibujos'' creo que te refieres al graffiti este yo creo que si existiria por que de hecho fue creado desde epocas inmemoriales simplemente pienso que alguna otra cultura lo hubiera adoptado asi como lo hiso el hip hop pero seamos honestos es un elemento que es perfectamente compatible con el genero hip hop mejor no le podia quedar a otro mas.

y pues de baile yo creo que me gustaria la capoeira u algo asi jeje me encanta el street dance....

bueno creo que con todo lo que dije respondi tu segunda pregunta jaja dos pajaros de un tiro

bueno espero mi respuesta sea de tu agrado y solo me queda decirte que lo mantengas real..paz y hip hop :)

suerte

Fuente(s): hip hop old school
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

yo escucharia rock o jazz pero el rap es una hermosisima forma musical yo amo el rap y no me imagino mi ipod sin canciones q me hagan reflexionar y pensar.

• Anónimo
    hace 8 años

Claudiaaaa!

Se te ve mucho por aquí, me gusta que muevas la sección jaja.

Bueno,

Rompo una lanza por Electra en esta pregunta, es decir, si nunca hubiera existido el rap evidentemente podría vivir sin él, otra cosa sería que desapareciera el rap y realmente me jodería muchisimo, no sé ni yo hasta que punto, solo sé que muchisimo. Oír rap es de las tres cosas que más me gustan en la vida. Tal cual. Sin exagerar. Por no hablar de que para mí significa un apoyo y una comprensión de la que realmente carece mi alrededor.

Pues esto lo tengo clarisimo, escucharía sus antecesores, que además son los tipos de música que más me gustan después del rap. El r&b y el reggae.

El tema de la estética, el dibujo y el baile... pues en verdad seguiría con lo mismo ya que has dicho que lo que dejaría de existir el rap, pero no la cultura que lo engloba por ende seguiría existiendo el graffiti y el break, o, dicho de otra forma, existiría tooooddo lo que engloba el hip-hop a excepción del MCing y el DJing.

De no existir el hip-hop en general (que supongo que es a lo que te referías), vestir no sé, supongo que se reduciría a pitillos y sudadera. Simple. Pija seguro que no, ni de coña jaja. De cara a dibujar pues no variaría mucho, lo mismo solo que sin graffitis, y lo de bailar, puesto que nunca he bailado break estaría igual.

A proposto, no creo que nadie fuera a bailar reggaeton ya que si el rap no existe, el reggaeton tampoco.

Nos vemos!! :)

• Anónimo
    hace 8 años

1- podriais vivir sin rap?? como os sentaria?? Si nunca hubiera existido, claro que sí. Ni me pasaría por la cabeza algo parecido al rap. Si de repente desapareciera, también, puesto que escucho otros géneros y además ya he escuchado rap, no haría falta escuchar mas. Tan solo con lo que ya se ha hecho yo creo que nadie tiene para terminar.

2 y mas importante- q tipo de musica escuchariais, y/o para los q le gusta el estilo de vida...... q tipo de ropa, dibujos, bailes prefeririais? Rock y jazz. Mi estilo de vida es muy diferente al "rapero", así que no cambiaría mucho que digamos.

(:

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

1.- podriais vivir sin rap?? como os sentaria??

- mientras siga respirando no veo porque no pueda seguir viviendo, y puesto que nunca lo conoci no creo que me afectara

2.- y mas importante- q tipo de musica escuchariais, y/o para los q le gusta el estilo de vida...... q tipo de ropa, dibujos, bailes prefeririais?

pues supongo que seria mas freson, escucharia r&b, pop y jazz y me vestiria mas o menos asi

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRZxYhqzZ9...

lol

• hace 8 años

!IIMPOSIBLE! esta cientifikamente komprobado k sin rap no hay vida

ya k reduciria de una manera tragika el talento musikal y apesar de k tendria ventajas x ejemplo k no existiria el regayton.....es un echo komprobado de k nada seria kuerdo en la vida (o:.O)

Fuente(s): kome frutas y nopales
  • Anónimo
    hace 8 años

Habría que inventarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.