¿Es normal a esta edad que haga esto?

Hola! Yo soy una de las muchas madres solteras que hay en mexico, y bueno vengo aqui para contarles mi situacion en la que mi hijo y yo vivimos, y espero me puedan dar su ayuda... Yo a los 19 años tuve mi primer y unico hijo, cuando el cumplio 7 yo en ese entonces tenia 26 años mi esposo me dejo, muy de vez... mostrar más Hola!

Yo soy una de las muchas madres solteras que hay en mexico, y bueno vengo aqui para contarles mi situacion en la que mi hijo y yo vivimos, y espero me puedan dar su ayuda...

Yo a los 19 años tuve mi primer y unico hijo, cuando el cumplio 7 yo en ese entonces tenia 26 años mi esposo me dejo, muy de vez en cuando lo veo, pero solo para que me de la pension alimentaria, desde ese entonces me eh vuelto muy apegada a mi unico hijo, que el vive conmigo, el y yo hemos formado un vinculo muy fuerte y nos hemos vuelto muy unidos, entre los dos ya no nos ocultamos nada; Desde los 7 años mi hijo se baña conmigo y a veces se duerme conmigo, y pues veran de esto es lo que necesito ayuda...

Como antes mencione mi hijo desde los 7 años se baña y duerme conmigo, hasta hoy en dia que el ya tiene 12 años y yo 31 y lo sigue haciendo, y pues como los dos nos hemos tomado tanta confianza ya a ninguno de los dos nos da pena andar desnudos por la casa, yo a mi hijo ya le conozco todo y el a mi igual me conoce todos los rincones de mi... Mi hijo es muy delgado y un poco alto para sus edad, el mide 165 y pues yo afortunadamente no perdi mi figura despues de tener a mi hijo y yo soy muy muy delgada y mido 155...
A penas hace unas semana mientras en la noche nos bañabamos, mi hijo se enjuagaba la cabeza, el estaba a de pie y dandome la espalda, yo estaba sentada en un banquito tallandome los pies, y cuando levante la vista mi hijo se da casi una media vuelta y pude ver que tenia una semi ereccion, yo al principio no le di importancia y segui con lo mio; Despues de bañarnos, ambos nos secamos y asi sin ponernos nada encima salimos; Nos fuimos a nuestros respectivos cuartos y 15 minutos despues los dos fuimos a la cocina para cenar, todo en la cena fue normal y terminando nos fuimos a acostar, como era jueves al dia siguiente el no iba a tener clases, mi hijo me pregunto que si podia hoy dormise conmigo a lo que yo le dije que si, que no habia problema, ya en la noche cuando los dos nos acostamos yo como a eso de las 2 de la mañana me levante, y como siempre prendi la lampara de escritorio para buscar mis pantuflas y cuando me volteo a ver a mi hijo, note que esta vez el tenia una ereccion completa, yo me le quede viendo por poco tiempo y luego me fui al baño, ya regresando, vi que no se le bajaba y pues no le di importancia y me acoste; despues dando la espalda, y al cabo de unos minutos el se movio y se puso de frente a mi, y pues al hacer eso, su pene pego como la parte baja de mi espalda, yo no sabia que hacer, y pues para quitarmelo, con mi mano izquierda le toque su pene y lo baje, cosa que empeoro por que al bajarlo su pene quedo entre mis pompas, despues de eso ya no hice nada y me dormi...
A la mañana que despierto a mi hora de siempre 7:30, voltee y vi que la ereccion de mi hijo seguia, entonces el despierta y ve como estaba y muy apenado trata de cubrise, yo solo le dije que no se preocupara ya que en un pre-adolescente como el es normal, despues le pregunte que si se iba a bañar y el me dijo que si, y pues le dije que tomara sus cosas y nos fueramos a bañar; durante el baño a mi hijo no se le baja la ereccion y antes de meternos a la regadera yo veia que a el le salia liquido pre-seminal mientras el se sujetaba el pene, despues de eso tuvo una eyaculacion precoz, y parte de su semen cayo en mi tobillo, yo solo lo vi y tome algo de papel higienico y le limpie su pene y luego mi tobillo; Mi hijo muy apenado me dice que lo siente y sale del baño, yo le dije que no se preocupara, y le dije que era normal, mi hijo no hizo caso y se metio a su cuarto...

Pues ahora que han escuchado mi historia, ustedes que me podrian aconsejar, creen que deberiamos de dejar de hacer esto o ustedes creen que es normal o deberia hablar calmadamente con el...??

Gracias por su tiempo y sus respuestas! ^_^
23 respuestas 23