¿Tengo in trauma! Ayuda5 estrellas?

Esque nose de que cosas platicar soy callado y me gustaria tener amigos y toda la cosa pero no se como iniciar una combersasion seme hace dificil algunos consejos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    mira no te preocupes veras te cntare algo yo vivia en jalisco hace 6 meses me mude de estado las primeras 2 semanas aprox. en la escuela en la que me metieron yo no hablaba con con nadie y me sentia muy solo simplemente no les queria hablar y me costo trabajo acostumbrarme pero un dia algien que ahora es mi mejor amigo me invito a salir un rato a cotorrear y ps yo le dije que si el empezo la platica y asi yo le segui ya que teniamos un buen de cosas en comun pero el punto es que es cuestion de que conoscas gente que le guste lo mismo que ati asi se te facilitara hablar con ellos y sin pena y todos hablan de un tema en especifico que tu conoscas uneteles.

    suerte

  • dudo que resulte una conversación premeditada y aconsejada!!

    que te pasa??

    simplemente haz algún comentario sobre el clima, el lugar donde estas, el trafico, etc, y deja que las cosas sigan su curso solas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.