sirenaazul realizada en ViajesMéxicoGuadalajara · hace 9 años

¿HOLA ! alguien conoce un hotel sencillo, en zapopan jalisco méxico?

quiero ir a guadalajara en semana santa, ya tengo el boleto el domingo 1 de abril, no tengo muchos recursos. . ME RECOMENDARON UNO SE LLAMA

HOTEL HI, ALGUIEN LO CONOCE?? deseo tener una segunda opción.. gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola, a continuación de doy varios nombres de hoteles ecónomicos en el centro de Zapopan:

Pensión Pino Suárez, Pino Suárez No. 127 Tel. 3633-0319.

Posada Hotel Gloria, Pino Suárez No. 273 Tel. 3656-0556.

Posada Sagún Santa Ana, Fco. Javier Mina No. 370 Tel. 3656-6867.

Hotel La Estancia De San José, Pino Suárez No. 169-3 Tel. 3836-9775.

Son hoteles chicos, realmente económicos dentro de Zapopan, espero te sirva la información

Buen Viaje no dejes de ir a comer una torta ahogada a: Chava Castro o las de Toño con poca salsa si no estas acostumbrada al picante

Fuente(s): visita perosnal
  • Visita Áurea Hotel and Suites!

• hace 5 años

Necesito hospedarme cerca del Hospital Valentin Gómez Farias en Zapopan Jal. Me dicen que esta cerca de la Basílica. Un hotel bueno, bonito y barato que conozcan? Gracias

• hace 9 años

Hola!!! Seria perfecto que nos dijeras a que parte de Zapopan vas porque es muy muy grande, en lo personal te puedo recomendar 2:

-Hoteles ONE ubicado en Plaza San Isidro tienen tarifas desde $499 la habitacion doble, este hotel es nuevo y tiene lo basico para una estancia agradable. http://www.onehotels.com/es

- Hotel Jacarandas es un hotel familiar, con decoración rustica, sencillo y muy limpio creo que no tiene pagina pero estos son sus datos:

Hotel Jacarandas

Av. Federalismo No. 2914

Col:Atemajac Del Valle

Guadalajara, Jalisco 44560

Teléfono: 33.3672-0172

Estos estan en Zapopan, para el rumbo del Auditorio Telmex o el Auditorio Benito Juarez

Ya que si vas para el rumbo de la Expo, Plaza del Sol etc. te recomiento que llegues al IBIS http://www.ibishotel.com/es/home/index.shtml es economico y funcional.

Espero te sirva mi respuesta, saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

a que lugar de zapopan quieres ir zapopan es muy extenso hay hoteles por el rimbo de plaza del sol o en el centro de zapopan, por que no me dices a que zona y te ayudo un poco mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.