¿no quiero ser gay!!!!!!?

pues como lo leen NO QUIERO SER GAY la verdad no tengo nada contra las personas como yo, pero nunca se han puesto a pensar en tener novia, casarse y tener hijos... seria muy bonito darle nietos a mis padres :) la verdad no quiero serlo pero hay algo que me dice que no! tengo 14 y la vdd me siento aveces atraido por compañeros ya habran leido mis otras preguntas :( la vdd no se que hacer me siento solo yo quiero tener novia, estar con ella, salit, besarla pero a la vez algo me hace gay el sentir el placer al pensar en un honbre,

como muchos jovenes veo porno y pues yo antes era heterosexual me gustaba una niña hermosa eso me parecia en ese tiempo, sin salitsr del tema. me gustaba el porno hetero lo veia y pues ustedes saben me la ....... y todo y una vez me dio curiosidad por saver que es el porno gay haci que lo vi y note que me gusto mas y desde entonces lo veo y me atraen los hombres :( ojala nunca lo hubiera visto me gustaria volver al dia que empeze a ver porno y evitarlo :( ayudenme, espero que dios me ayude hay que tener voluntad y vuelvo a decir NO ME DAN ASCI LO HOMOSEXUALES, NI MIEDO, NI LOS ODIO, NO SOY HOMOFOBICO solo quiero ser un chico que le gusten las mujeres que hago porfavor AYUDA!

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Entiendo por lo que estás pasando, a tu edad yo era así. Da mucho miedo al principio porque piensas que tu vida va a ser "anormal" y que todo mundo te va a juzgar y vas a ser la "vergüenza" de la familia y que no vas a tener hijos ni nadie con quien casarte y envejecer juntos. Pero como dicen por ahí en una campaña, It gets better =). Puede ser que el entorno en el que te desenvuelves sea algo cerrado en cuanto a eso, no dudo que tus amigos, familiares o conocidos de vez en cuando suelten un chiste de "maricones" algo ofensivo o que de vez en cuando alguien suelte un comentario en contra de los gays o el matrimonio entre las personas del mismo sexo. No te voy a mentir, ser gay incluso en esta época no es la cosa más sencilla y fácil del mundo, pero llega un punto en el que, conoces a otro chico, empiezas a sentir cosas que jamás habías sentido y ahí es cuando te preguntas "Cómo puede estar mal algo que, no daña a nadie y a mi me hace tan feliz?"

    Es bueno que expreses tus sentimientos y trates de buscar ayuda, como en este espacio por ejemplo, pero ten cuidado de lo que dices y a quién se lo dices. Creo que el punto es que quites de tu mente el estereotipo de "gay" que hay como si todos fueramos "unas jotas locas" y que veas que, si tú eres gay y no eres mala persona y no eres loca, eres un chico NORMAL, entonces por qué los gay son tratados tan diferente?

    Yo me acepté hasta los 19, pero espero que a ti te pase antes =) El aceptarte no quiere decir "salir del closet" con tus padres y conocidos, si no, estar a gusto contigo mismo, con quien eres y no cerrarte a posibilidades. Poco a poco todo mejora. Y la verdad, creo que es lo único que te queda por hacer, porque, por más que vayas al psicólogo, por más que vayas al hospital, a rezarle al padre, no puedes cambiar tu orientación sexual, y bueno, como ya te dije, yo pensaba como tú a tu edad, y hoy con mis 24 años, si se me apareciera un hada madrina y me dijera "te puedo hacer heterosexual", le diría "no gracias".

    Espero que todo salga bien! Un abrazo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Muy probablemente lo que nos sucede a esta edad, es un interés o deseo sexual hacia el sexo opuesto, pero yo creo que es momentáneo, también eh tenido problemas con esto y me sucede lo mismo que a ti, pero tiene que pasar, hay que enfocarse en lo correcto (las chicas), y olvidar esa parte homosexual nos podría confundir! Si quieres también puedes acude a un psicólogo, eso ayudaría aun mas.

    Muchos saludos! Y mucha suerte!

    Animo! ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Película SHELTER (Bisexual/Homosexual) (2007) en Español Latino en Descarga Directa y su SoundTrack Full

    VER LA DESCRIPCIÓN DE ESTE VIDEO:

    http://www.youtube.com/watch?v=aL_SOkMvrCg

    Youtube thumbnail

    Fuente(s): .
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Pero si apenas tienes 14 años!! y la verdad yo tampoco soy todo un adulto que digamos xD, pero valla... deja de pensar en eso y trata de conocer mejor tu cuerpo, tus gustos... talvez solo estes confundido.

    creeme que no eres el unico al que le a pasado y obviamente no seras el ultimo, asi que despreocupate y mejor intenta pasarla bien y disfrutar de tu vida.

    Si quieres recurrir a la voluntad para tratar de cambiar tus preferencias, pues tambien es valido, pero recuerda que no debes engañarte a ti mismo. Siempre hay que aceptarse como se es!

    saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    mira carnal! vive tu vida siendo cmo eres, porque si eres gay o bisexual, al ser cualquiera de los dos puedes tener lo mejor de los dos mundos, no porque lo seas eres peor persona que un heterosexual, eres exactamente igual o mejor que cualquiera, y siendo gay o bisexual puedes tener hijos, no importa tu orientacion sexual, aceptate cmo eres y veras que las cosas cambian, dices que tienes 14, es comun que en esta etapa donde empiesas a madurar en todos los aspectos te des cuenta de tu orientacion, lo gay no se hace, tengo entendido que se nace! y te repito aceptate cmo eres.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Solo sigue lo que te dice tu corazón y tus instintos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Muy bien la decicion que estas tomando, el ser homosexual es una aberracion y una lastima eso sin mencionar que tus padres se sentirian muy avergonzados y decepcionados.

    No hay un medicamento que te ayude a salir de la homosexualidad pero si tienes confianza en tu Dios el te dara los medios para que tu vida sea una vida plenamente feliz, talvez muchos te van a contestar que el ser homosexual es algo hermoso y algo de sentirse orgulloso pero te pregunto yo a ti ¿Acaso te hace feliz el que tus compañeros de clase te hagan burla por no ver a una chica hermoza? ¿Que tus amigos murmullen y duden de tu sexualidad? ¿Te hace feliz que tus padres duden de tus preferencias y se comuniquen entre familia avergonzandote internamente? ¿En verdad te hace feliz eso?. No lo creo!!

    Hay un libro muy hermoso que se llama "Clamor del Barrio" donde un afeminado homosexual se arrepintio y se entrego al Señor y raramente cayo al piso y al despertar no tenia la misma manera de caminar y no tenia los deseos sexuales de un homosexual.

    Solo confia en el y asiste a la iglesia, entregale tu corazon a Dios y demuestra que tu quieres ser un siervo de el y no quieres caer en el pecado de la aberracion sexual. Yo se que puedes y se que lo lograras.

    Animo!! El ser homosexual no es algo de sentirse orgulloso y se que podras contra esa abominacion.

    No dudes en consultarme en privado en mi msn, es rara a la persona que se lo dejo pero gente como tu me hace confiar cada dia mas en Dios y me hace despertar cada mañana con una sonrisa en e rostro y con muchas ganas de vivir.

    Tu amiga que te quiere y se preocupa por ti. Sonia

    Fuente(s): soniadoranteshetero@hotmail.com Agregame y te prometo una paz que nadie te sabra dar.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    ve a un psicologo el te puede orientar a que te termines de dar cuenta y asumir tu identidad sexual

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    BUENA DESICION !!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.