¿ayuda con mi orientación?? gay?

pues como lo leen NO QUIERO SER GAY la verdad no tengo nada contra las personas como yo, pero nunca se han puesto a pensar en tener novia, casarse y tener hijos... seria muy bonito darle nietos a mis padres :) la verdad no quiero serlo pero hay algo que me dice que no! tengo 14 y la vdd me siento aveces atraido por compañeros ya habran leido mis otras preguntas :( la vdd no se que hacer me siento solo yo quiero tener novia, estar con ella, salit, besarla pero a la vez algo me hace gay el sentir el placer al pensar en un honbre,

como muchos jovenes veo porno y pues yo antes era heterosexual me gustaba una niña hermosa eso me parecia en ese tiempo, sin salitsr del tema. me gustaba el porno hetero lo veia y pues ustedes saben me la ....... y todo y una vez me dio curiosidad por saver que es el porno gay haci que lo vi y note que me gusto mas y desde entonces lo veo y me atraen los hombres :( ojala nunca lo hubiera visto me gustaria volver al dia que empeze a ver porno y evitarlo :( ayudenme, espero que dios me ayude hay que tener voluntad y vuelvo a decir NO ME DAN ASCI LO HOMOSEXUALES, NI MIEDO, NI LOS ODIO, NO SOY HOMOFOBICO solo quiero ser un chico que le gusten las mujeres que hago porfavor AYUDA!

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Tienes 14 años! Es pubertad! Ralves solo quieres experimenrtar! Y alommejor te atraen lo hombres porque atu alrededor ves que ya es algo normal pero si deverdad estas seguro que quieres tener novia y eso yo digo que solo es curiosidad y si no no te preocupes con el tiempo las cosas se daran y tu mente se aclarara!

  • hace 8 años

    deberías aceptarte como sos, sí querés casarte tener hijos y esos planes de los que hablas podés hacerlo igual siendo gay, x lo menos en Argentina los homosexuales tienen los mismos derechos que los hetero. pienso que no tenés q reprimirte xq vas a sufrir siendo algo q no sos. Sí te atraen los hombres dale para adelante y sí te atraen hombres y mujeres también

    Fuente(s): yo
  • hace 8 años

    Estàs confundido, y eres heterosexual. Posiblemente lo que sientes por otros de tu mismo sexo, solamente sea amor fraternal y lo confundes.

  • hace 8 años

    Película SHELTER (Bisexual/Homosexual) (2007) en Español Latino en Descarga Directa y su SoundTrack Full

    VER LA DESCRIPCIÓN DE ESTE VIDEO:

    http://www.youtube.com/watch?v=aL_SOkMvrCg

    Youtube thumbnail

    Fuente(s): .
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    en momentos de gran confusion no escuches a tu cerebro sino al corazon.... si te gustan los hombres no pasa nada y al contrario tampoco pero el unico que puede desidir que hacer eres tu y nadie mas porque al final en el amor... el corazon es el que te manda... solo tienes que saber escucharlo ;P

    Fuente(s): fue un momento de inspiracion n.n
  • hace 8 años

    Tenes 14 años, toda una vida por delante para decidir quue es lo que sos y que es lo que te gusta. No es para darte una idea, ¿pero no consideraste que pueden gustarte las dos cosas? Suerte con tu decisión, y cuando la tengas sentite orgulloso!

  • hace 8 años

    1 pues parece que no eres homosexual a lo mejor bisexual

    2 puede ser solo una experiencia eres muy joven

    3 Creo que exageras y si lo eres superalo y no te mortifiques y vive feliz.

    4 Otra cosa te tienes que querer por lo que eres y no es malo ser homosexual.

    5 Y pues no encontrado un caso en que cambien su sexualidad de esa forma si ere homosexual homosexual seras si encuentras a alguien que haga ese cambio infórmame me da curiosidad no por morbo por cultura saber que procedimiento y que es lo que hacen y si en realidad son felices.

    Saludos

  • hey no te alborotes.... bno... si no quieres ser homo... simplemente liga con una chica y listo eres hetero... pero si aun tienes ganas de la homosexualidad y al mismo tiempo la heterosexualidad... pz la bisexualidad no es mala xPP en fin... se como te sientes.... yo tenia el mismo problema a los 13 años, y pz... ahora soy bi bleh... aunque soy mas hetero que homo ha xPP bien... tu decides que quieres ser en la vida, no permitas que los demas tomen decisiones por ti... y si tienes miedo de decir tu opinon, diselo a tus padres o algun familiar quien tengas mucha confianza, de preferencia a tus padres, se que da mas miedo pero ellos te entenderan mejor, platica con ellos, te podran orientar =]

    ok.. creo que es todo lo que puedo decir xP

    Bye y Saludos!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    Esque toma en cuenta, que si sentiste curiosidad por un videoo pornooo gay¡¡¡ y lo viste es obvio que sientes alguna atraccion.

    o simplemente estas confundidoo

    no te asustes tanto, pero pues si osea piensa en tu futuro, yo creo que a tus papas les encantaria que algun dia llegaras y les presentaras a la chava cn la que te vas a casar y tener hijos cn ella¡¡

    A que lleges cn un chavo, y tengas que adoptar niños.....

    YO TE RECOMIENDO SALIR CN UNA CHICA Y CN UN AMIGO TUYO Y VER QUE ES LO QUE SIENTES.

  • hace 8 años

    No sabes como puedas ser continua con tu vida y si en algun momento te ocurre algo que te haga sentir algo por un hombre investiga y si descubres que no es lo tuyo tu sigue con tu vida.

    recuerda que lo mejor es amar a una persona sin importar quien sea entonces si amas a alguna mujer bien pero si te llegas a enamorar de un hombre no dejes que alguien decida por ti y toma una eleccion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.