¿17 días de retraso y flujo marrón... Embarazo?

Bueno, la última vez que me bajó la menstruación fue el 10 de febrero, casi siempre soy regular, tardo a veces 2 o 3 días no más, pero esta vez estamos a 28 de marzo y no me vino la menstruación, tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, lo único que hacíamos era que el no me terminaba adentro, hoy noté que... mostrar más Bueno, la última vez que me bajó la menstruación fue el 10 de febrero, casi siempre soy regular, tardo a veces 2 o 3 días no más, pero esta vez estamos a 28 de marzo y no me vino la menstruación, tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, lo único que hacíamos era que el no me terminaba adentro, hoy noté que me bajó algo como si me estuviera viniendo la menstruación, cuando voy al baño era un escaso flujo marrón que manchó mi ropa interior, no tengo signos de que me vaya a venir, casi siempre tengo dolores de ovarios unos días antes pero esta vez no, solamente tengo mucho dolor en los pechos, están hinchados y no puedo hacer presión con mi mano en el bajo vientre porque me duele mucho (en la zona de los ovarios), quiero saber si esto puede ser indicio de un embarazo o que me esté por venir la menstruación. GRACIAS!
5 respuestas 5