¿Que significa soñar que estoy embarazada y despues dar a luz?

Hoy soñe que estaba embarazada ese mismo dia iba a nacer el bebe, mi mama me decia que el niño naciera en la casa al cabo ella me ayudaba en la labor del parto pero yo me nege y fui a parir en un hospital donde nacio el bebe que fue niño, al estar en mi habitacion tuve la sensacion de que los cuneros me iba cambiar el bebe entonces me sali del hospital con mi bebe afuera me encontre con un actor famoso (el cual es mi amor platonico) y creo que me queria quitar al niño entonces yo con tal de que no me lo arrebatara estaba dispuesta a matarlo si fuera necesario apesar de que lo quisiera.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Para una mujer soñarse embarazada es algo muy común, muchas mujeres se sueñan en ese estado aún no estando embarazadas, a mi me parece que es primeramente por el instinto natural de la mujer a ser madre, puede que tu mente te está entrenando para cuando llegue ese momento de que tengas que concebir, poniendo a prueba cuales son tus sentimientos y prioridades, el cual están representados por ese amor platónico, que indica a tu juventud o adolescencia, el cual fuiste capaz de superar poniendo en primer lugar a tu hijo, siendo capaz de matar aquello que te gusta, lo que indica que serás una buena madre que antepondrá el bienestar de sus hijos con respecto a ti misma.

Parece que tu sueño es un indicio que estás madurando y entrando a otra etapa muy bonita de tu vida.

• jl
    Lv 4
    hace 8 años

son recuerdos de la vida... tu cerebro insconcientemente piensa si va a poder tener otro hijo

• hace 8 años

Los sueños son deseos reprimidos, por lo regular relacionados con la sexualidad o los traumas de la infancia, pero creo que antes de dormir viste la novela de tu actor y paso algo similar.

• Anónimo
    hace 8 años

amiga querida saludos aqui esta tu respuesta :

El embarazo en la mujer simboliza prosperidad, constancia y labor dedicada en todos tus asuntos caseros y particulares, por lo tanto puedes obtener dinero y premios. El embarazo es símbolo de buen estado económico, de grandeza moral y de vida feliz; con mas razón si tus bebes son hermosos o sea tus logros.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

mmm te digo chica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.