Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Mi vida es una porqueria, no se para qué naci, solo para sufrir -.-?

Tengo 15 años. Y hace 5 meses que voy a una psicologa. En la primera sesión me diagnosticó trastorno de ansiedad generalizado.

Y me pasa que a veces (desde esos 5 meses) que no siento hambre, me cuesta tragar, mastico mucho, no me pasa al comida, como que siento rechazo hacia ella. Cuando como siento arcadas. Es horrible.

A veces me miro y tengo que engordar, aunque a veces noto que estoy bien. Yo no quisiera estar como esas raquiticas, me cuesta mucho comer y es la peor sensación del mundo. Siempre algo ALGO como. Le comenté esto a mi psicóloga, y se enojó un poco conmigo, y me dijo que tenía principio de anorexia. Fue lo peor que me pudo haber dicho. Estuve 2 semanas depresiva, aún lo estoy. Fui a la nutricionista hace 3 semanas: mido 1,50 y peso 45,5. Segun ella es muy bajo. Y hace tres dias me volvi a pesar y sigo en lo mismo, miren que he comido más.

Mi familia siempre fue de delgados, pero bueno.

Imaginense el mieeeedo impresionante que me agarro, estaba (y lo sigo estando) pendiente si como, qué como, cuánto como, para ver si es suficiente. Si engordo, si me mantengo. Si no noto diferencia, me pongo mal. No puedo dejar de pensar en esto, mis amigos me notan mal, me dicen "estás deprimida, como nerviosa. Vos no eras así", al igual que mi mamá "vivís con cara de or.to". Es verdad, pero trato de que no se note, y de todos modos se nota igual. No me siento feliz, no lo soy.

Ejemplo? Hoy en total comi: un café c leche y un turrón, dos vasos de licuado de banana, dos pedazos de tarta de jamón y queso, una que otras papas fritas, galletitas secas, dos vasos de yogurt y media banana (son las 19:00)- Soy una porquería. Tengo ganas de ser otra persona.

Mi vieja me dice que como, yo vivo con ella, siempre está en casa.

Y de un dia para el otro siento esto.

Aparte no estoy de buen humor casi nunca. Y me cuesta reirme. Tengo miedo de morirme, amigos. De verdad. Siento que esto no tiene salida, que jamás voy a estar feliz. Me miro y pienso "soy una porquería", porque sé que estoy mal. No aguanto, mi vida no tiene sentido.

9 respuestas

Calificación
  • Lucho
    Lv 4
    hace 8 años

Mira. ninguna vida tiene sentido. TOdo lo que pensamos es un punto de vista de un animal mas.

Solo nacemos, sufrimos y morimos.

La verdad es que la vida es sufrimiento. Siempre van a haber razones validas para estar triste, pero eres tu el que tiene que encontrar la felicidad en algo. Cuesta al principio admitirlo, pero vale la pena porque esto es lo unico que tenemos.

Suerte

• hace 8 años

el problema del peso, no es nada, para medir 1:50. jajajaja yo peso 51 kg. y mido 1:60, y eso que tengo 2 años menos que vos.

• Anónimo
    hace 3 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?H4N3 He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola :)

Me encantaría ayudarte con tu problema. Te dejo mi msn:

guill-26@hotmail.com

Un abrazo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Tienes razón nunca podrás ser feliz, porque miras delante de ti y no lo que tienes atrás, jóvenes que no disponen la posibilidad de asistir a las sesiones a las que acudes asiduamente que costaran una pasta ni poder elegir una dieta apropiada, es verdad nunca seras feliz mirando a los que van delante de ti porque la envidia es la que engorda tu cuerpo y que la obesidad de tu cuerpo esta posiblemente solo en tu cabeza...

Vuelve tu mirada hacia atrás y veras muchas de las razones al menos de no sentirte desgraciada.

Fuente(s): El Jorobado de NotreDame...
  • Anónimo
    hace 8 años

bueno para la mayoría de las personas verán tus problemas como una cosa menor; pero el problema en verdad es que tu el has dado mucha importancia.

y si sientes problemas para comer te recomiendo hacer algo de ejercicio ¿ por que ? simplemente por que el cuerpo no siente necesidad de alimentarse si no lo necesita, si no gastas energía en algo el cuerpo no quera alimento por que no los necesita a demás es una buena forma de aclarar la mente y en algo mejorara tu físico para que te sientas mas agusto contigo misma.

• hace 8 años

sobre el peso creo que estas bien yo mido 1.60 y peso 40 :S

• Anónimo
    hace 8 años

Haha tu te quejas de problemas? Yo si tengo problemas, y muchos.Yo estoy quedandome calvo, no soy muy alto que digamos, hace tiempo que ninguna chica se interesa por mi, no tengo empleo, tengo 24 años y mi unica esperanza es encontrar algun trabajo para sobrevivir, y luego tu dices que tienes problemas niñato??? Tu no sabes nada de la vida.

Fuente(s): La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ayayaay e,e
  • Anónimo
    hace 8 años

Eres una porquería (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.