Anónimo

¿Me sirve tomar actron e ibuprofeno para el dolor de garganta?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola Nora,

no, no te sirve... comprate en una farmacia unos caramelitos que tienen antibioticos que son buenisimos, se llaman "Caramelos antoibióticos Fecofar" son de venta libre. mandate uno cada dos horas.

si tenes fiebre el ibuprofeno tepuede ayudar pro yo te recomiendo tomar te Vick de esos que se compran en los kioscos, hacete un te normal y le pones el contenido del sobrecito, te lo tomas antes de irte a dormir y te saca todo. Mirá que puede ser que te transpires la vida en la cama (más si tenes fiebre)

Yo venia mal de la garganta hace unos dias e hice tal cual te describo y hoy estoy barbaro

Fuente(s): conocimiento y experiencia propias
  • Anónimo
    hace 9 años

Tanto el actron como el ibuprofeno son anti inflamatorios. Todos los medicamentos tienen efectos adversos

No es bueno automedicarse porque no sabes la razón del dolor de garganta.

Si tú consideras que es algo leve, usa un remedio casero. Gárgaras de té de tomillo o té de canela pueden ser suficientes.

Si consideras que es más grave el problema y tienes fiebre y otras molestias que no ceden consulta a un Otorrinolaringólogo

Evita tomar medicamentos en problemas leves como el que mencionas

Fuente(s): Soy médica
  • Anónimo
    hace 9 años

No creo, bueno yo que estoy lastimada de la columna y tengo un esguince en el cuello me mandaron eso y a mi no me hace nada :/

• Anónimo
    hace 9 años

Pues la verdad no se, pero mi mami siempre me daba agua con mucho limón sin azúcar y funcionaba muy bien. O tal vez Halls negros.

Fuente(s): Mauro Herrera
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.