José Piero realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿omo herir a alguien en lo mas profundo?

hay alguien que siempre me jode , me fastidia , y me hace sentir basura , como hago para hacerlo sentir igual , tiene los sumos muy elevados es muy listo , sabe jugar futbol (es el capitan ) , no quiero que me digan cosas como LA VENGANZA NO ES BUENA , por favor ayuda

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Dile a una amiga wapa que le coquetee que le gane el corazon y que se lo rompa cuando este bien enamorado,eso aria yo! aunque tambn puedes hacerle saber que no es perfecto exsaltando cada uno de sus errores :D suerrte

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Puede simplemente intentarlo, cuando alguien te fastidia mucho es porque te tiene envidia, puede que tu le gusta y no sabe como atraer tu atención. a mi me paso algo paresido, ante todos me trataba de la basura, y después en a sola me quiere contar lo que sentía.

• Anónimo
    hace 8 años

Amigo..... todo se regresa, dejaselo a Dios!!!

• hace 8 años

Mira haste amigo de el y ahi pum lo lastimas con la amistad juega con el o una de tus amigas que ande con el falsamente y que te diga todos sus secretos y tus los divulgas o invetnta cosas de el que sean falsas o HASTE SU AMIGO =D eso seria huajajaja

Fuente(s): Experiencia Huajajaja
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

no vale la pena dios se encargara de el

• Anónimo
    hace 8 años

Jose y para que lo quieres herir, que ganas? si dices que la venganza no es buena, siempre hay enla vida mejores y peores que nosotros, lo que tienes que hacer es aceptarte como tu eres, analizate, tal vez tienes tu tienes cualidades que a el le faltan, no pretendas ser copia de otra persona se tu mismo, si hay algo en la vida que molesta al ser humano es la INDIFERENCIA, ignoralo.suerte

• Tom Ku
    Lv 4
    hace 8 años

Haha es dificil o mejor dicho casi imposible herir a una persona de este estilo, ya que son bastante sociables y lo que me cuentas lo mas seguro que le gusta hacer el ridiculo o hacer payasadas a los demas. Ese tipo de personas son bastante fuertes a cual quier cosa haha. Aparte no te conviene ya que alomejor es mas fuerte que tu si logras herirlo por algo que le digas ( no creo xD) si le duele mucho te va a golpear o decirte cosas mas peores.

Lo mejor es ignorarlo.

• hace 8 años

un buena dura y dolorosa patada en los bajos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.