¿consejos de como definir musculos y perder peso?

Hola amigos por favor ayudenme quiero perder peso tengo 19 y peso 190 lbras quiero perder todo el peso como a go y quiero definir los musculos He pensado tomar esteroides Pero noc si me pueden danar algo eso

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Nada de esteroides es lo peor, mira antes de empesar te dire que fui fisico constructivista, ahora tambien tengo 19, casi 20, pero tiene 1 año que deje el Gym, desde los 13 y 14 años hice natacion y me ralle bien grueso, mis musculos se tornearon despues de tener sobrepeso pase a estas marcadon, a los 15 entre al gym y lo deje a los 19, tiene menos de 1 año.

Rutina para perder peso rapido: corre alternando 1 min camina, 1 min trota y 1 min corre a maxima y hablo de maxima velocidad, hasta que no te quede gas en el ultimo min, en total son 3 min, repite 3 series de 3 min en total seran 9 min, y el ultimo minuto dejalo para caminar y trota y camina durante 5 min mas para enfriar tus piernas asi evitaras lesiones.

solo con 10 min al dia y en 1 mes estaras mucho mas delgado, perderas de 7 a 15 kg dependiendo tu cuerpo, alimentacion y sobrepeso que tengas.

2.- rutina de condicion:

camina 10 min, trota 10 min, corre 10 min velocidad miderada, trota 10 min, corre 10 min, camina 10 min, total 1hra, 3 dias minimo x semana.

3.- definicion muscular. 4 series de 20 repeticiones

ejercicios: barras de parque manos hacia afuera, manos hacia adentro, manos hacia afuera y abiertas (cristos), lagartijas o flexiones, fondos (para triceps), colgado de la barra del parque levanta solo tus hombros, esto para ejercitar los hombros y trapecios.

para pierna recomiendo 20 min diarios de bicicleta, si es subidas mejor, si no no hay tanto problema por que corriendo se te marcaran bien las piernas.

PD: si puedes ir a un gimnacio es mejor y te marcaras mas rapido, pero si no puedes esta rutina te sera de mucha utilidad.

4.- Alimentacion: Come 5 veces al dia, cada 4 hras o 5 entre cada comida, busca dietas en internet de 5 comidas, son 3 ligeras y 2 fuertes, y te adelgazan xq aceleran tu metabolismo, por ultimo duerme de 8 a 10 hras diarias esto ara que tu cuerpo se regenere y veas resultados mas rapido.

no esteroides, si gustas consigue quemadores de grasa, no son caros y funcionan, tomalos antes de hacer ejercicio,

define que quieres si adelgazar rapido o hacer condicion, sea lo que decidas sigue las rutinas que te dije, recuerda que un cuerpo sano es cuestion de disciplina, no de polvos magicos, si tomas esteroides tendras que hacer ejercicio como bestia o el rebote ara que termines peor de lo que tienes de sobrepeso.

suerte.

Fuente(s): 3 años de Gym
  • hace 5 años

El mejor método disponible en línea para aumentar la masa muscular es, sin duda este http://masa-muscular.emuy.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres un sistema completo para seguir, un sistema práctico, no teórico entonces el software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1FQ8r es lo que buscas.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos se basa principalmente en la personalización, los programas de comida y de adiestramiento son personalizables y ajustables según la condición de cada individuo o persona.

Este es un programa específico, un programa con lo cual, realmente conseguirá ingresar musculo en solo unas semanas.

El sistema Somanabolico Maximizador de Músculos es tan bueno porque pone a tu cuerpo a trabajar hasta mientras duermes y es allí donde prácticamente se lleva a cabo el trabajo más duro y este sistema te da las herramientas para conseguir eso.

• Anónimo
    hace 4 años

No arriesgas con los kilos de más, cada kilo de más es un problema más para la vitalidad de tu cuerpo así que hay que eliminarlos y para esto, este programa https://tr.im/hEVQS es lo más eficiente del mercado. Una amiga me indicó esta página porque sabía que pretendía bajar de peso y no estaba contenta con los resultados de las dietas y a ella le ha funcionado este programa así que, cuando me ha dicho de él, lo he probado, lo único que podía perder eran los kilos de más, y así fue. En una semana perdí 5 kilos y así mejorando, en presente benefició el cuerpo que constantemente pretendí. Este programa es el recurso el procedimiento para adelgazar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• hace 8 años

No se pueden tomar los esteroides solo se inyectan a lo que tu te refieres es a proteína y creatina que ese es otra cosa y si puedes tomar proteína y creatina te recomiendo el cell tech me sirvio mucho

• Viyi
    Lv 6
    hace 8 años

Primero tendías que informar tu altura y peso (mejor en sistema métrico decimal) para saber si tienes peso saludable, sobrepeso u obesidad de acuerdo al Indice de Masa Corporal.-

De cualquier manera, el peso máximo debe ser tu altura (en metros) menos 100. Te dará un teórico . Ej. 1.80 mts. - 100 = 80 kilos

En segundo término, si estás excedido, bajar la grasa mediante una dieta de 1.000 a 1.500 calorías (bajala de Internet) combinada con ejercicios aeróbicos : 4 a 5 veces por semana 45 minutos de trote, caminata rápida,bici fija, soga.-

Luego, al alcanzar tu peso ideal seguir comiendo de todo (pero poco) sin abusar de dulces y grasas, pero rica en proteínas.

Y por último modelar tu musculatura con trabajo de gimnasio bajo control de persona autorizada.-

Ni se te ocurra comenzar a usar esteroides...!

• hace 8 años

no necesitas usar esas babosadas mi hijo en 2 meses perdio peso gano músculo el ase mucho ejercicio corre levanta pesas tiene mucho músculo en los brazos ya tiene el estomago plano así q a trabajar y olvida te de los esteroides q no mas te dañan

• hace 8 años

Si realmente quieres ser una persona musculosa bien definida, primero tienes que sobrepasarte de peso y despues cortarlo, definirlo. Y si continuas tratando de mantener un cuerpo definido mientras estas acumulando mùsculos, te vas a ver en una version pequena

Cuando quieres obtener un cuerpo bien definido, tienes que bajar de grasa, no peso. Para todo esto a que tomar en cuenta los genes de cada uno que son diferentes.

Te recomiendo trotar levemente(baja inensidad) 2 0 3 veses a la semana. El numero exacto de intensidad para quemar grasa es 75% de tù ritmo màximo del corazòn (RMC).

Pasando los 80% ya pierdes calorias que te

haran perdrer musculo

Por otra parte, la relación entre calorías aportadas

por la alimentación y las calorías consumidas con la actividad física

nos da información sobre las posibilidades para bajar o subir de peso.

Dependiendo del tipo de nutrientes en nuestra dieta, su valor energético y la calidad del entrenamiento físico podremos orientar la pérdida o ganancia de peso además del aumento en la masa muscular, el porcentaje de grasa corporal y la forma que la adquirida.

Hazlo de esta manera, si decides cambiar de aumentar musculo a quemar grasa(cortarlo), simplemente quitale 500 calorìas de la cantidad que estabas comiendo hasta ese punto, y has los ajustes de allì.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.