¿se puede hacer con condón en la bañera llena de agua?

3 respuestas

Calificación
  • Krg
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    si por supuesto, te protege igual, lo unico es que el agua quita la lubricacion y la penetracion la hace mas dura, pero igual ocurre sin el condon cuando el pene se sale de la vagina varias veces y se vuelve a penetrar. Pero para terminos de proteccion te es igual de efectivo dentro del agua o fuera de ella.

  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

    si si se puede hacer solo tienes que tener cuidado de que no te resbale ni se rompa ni nada de eso :)

    http://www.youtube.com/watch?v=IFQbuM7aCqs

    Youtube thumbnail

  • hace 8 años

    Hombre, si quieres inflar los condones de agua para hacer una guerra de globos de agua... no le veo inconveniente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.