¿EMBARAZADA SI O NO!!!!!!!!! AYUDAAAAAAA!!!!?

hola a todos. resulta que mi hermana de 19 años metió la pata. me cuenta que se acostó con el novio, ella me dice que no hubo penetración, que ella cuando sintió que la cabeza del pene toco su vagina como 2 segundos ella se asusto mucho. que antes de el novio hacer eso el se lavo el pene con mucha agua. cuando... mostrar más hola a todos. resulta que mi hermana de 19 años metió la pata.
me cuenta que se acostó con el novio, ella me dice que no hubo penetración, que ella cuando sintió que la cabeza del pene toco su vagina como 2 segundos ella se asusto mucho. que antes de el novio hacer eso el se lavo el pene con mucha agua. cuando paso eso en entonces el mejor se masturbar y todo el semen lo boto en su cuerpo. de hay no paso nada más...... al cuarto día de eso le salio un brote en la piel y le dio mareo y como ganas de escupir como vomitar, yo fui al medico con ella y el le dijo que había sido un problema no me acurdo como se llama, peor al parecer era una intoxicación. Bueno después le llego el periodo normal y ahora después de como 2 semanas y media pro que como eso fue el 9 de este mes. esta semana se purgo y le han dado mareos. peor ella esta asustada por que no sabe si esta embarazada. ella dice que no entro todo el pene así como lo muestran en las películas, que solo sintió la cabeza que medio la toco. ella me dice que es virgen, que nunca había hecho eso. peor tiene dudas por que ella le ha preguntado a las amigas y ellas le dicen que la primera vez eso duele mucho y sangra, peor que ella no le paso eso que solo la cabeza del pene roso su vagina. solo eso es lo que le ha dado lo del mareo aclarando que antes también le daban mareos por que no comía mucho y el medico le dijo que era que tenia anemia por que se veía delgada. la pregunta es si ella esta o no esta,. GRACIAS A TODOS POR COLABORAR
5 respuestas 5