Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿mi hermana y mi prima me dicen que no haga ejercicio pero quiero bajar de peso?

hola bueno veran tengo 17 años soy mujer y quiero bajar de peso, como no me dejan salir he encontrado en youtube unos videos geniales de ejercicios de cardio para hacer en un mismo sitio, ademas estoy comiendo sano.

pero le problema son mi prima y mi hermana yo vivo con ellas, entonces yo siempre me levanto 40 minutos antes y hago ejercicio luego me baño y me voy para la universidad, pero mi prima y mi hermana cuando me ven me dicen:

ay noooooo de nuevo haciendo ejercicio, no le da pereza???

uy usted como se puede levantar tan temprano que pereza

si yo fuera usted seguiria durmiendo

nooo me hagan esto deje de hacer ejercicio

:S

entonces por mas que intento ignorarlas obvio estas palabras me desaniman y hay momentos en que me hacen dar pereza o hacen que me canse mas rapido :(

yo ya les he dicho y ahora casi no me dicen eso pero me miran con una cara, que da hasta aburrimiento, lo peor es que mi habitacion no tiene puerta.

que puedo hacer??????

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

hola espero que esto te sirva, sabes el cuerpo necesita 200 calorías diarias y alrededor de 115 nutrientes incluyendo agua y oxigeno lo cual no se puede encontrar en la comida que ingerimos diariamente, ya que la comida de hoy llega a ser procesada con agentes químicos para su conservación (enlatados congelados y derivados) y al mismo tiempo usan fertilizantes para la producción de alimentos disque naturales unas tres veces al año, vale decir que es pura chatarra lo que la mayoría de las personas come hoy en día, seguido de una deliciosa gaseosa que rico no lo crees, debido a que los alimentos de hoy en día son pobres en nutrientes las personas tienen esa ansiedad de comer, por eso hoy en día muchas personas en el mundo entero incluso las que dicen ser vegetarianas llenan los hospitales con complicaciones en su cuerpo como la gastritis migraña estrés osteoporosis, dolor en las rodilla y huesos, problemas en el colon seguido del sobre peso, o simplemente son flacos etc., etc., y etc. Lo que en realidad una persona debe hacer es llevar un ritmo alimenticio adecuado sin privarse de nada.

LO QUE TIENES QUE HACER ES: llevar una vida sana con una alimentación óptima y con eso muchas complicaciones que trae consigo la mala nutrición mejoraran, mi tía perdió 20 kilos siguiendo mi consejo, y ahora esta 100 puntos si quieres saber como?

ahí encontré la respuesta http://ymlp.com/xgjuyhhhgmgj

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

deben estar celosas de ti y tratan de desnimarte eso es el problema yo creo deberias probar haciendoles algo parecido una provada del mismo jarabe

• Anónimo
    hace 8 años

pues para empezar deberias comprar una puerta y zi n puedes pus deberias encerrarte en un lugar donde haya puerta y nc pon musica kom par hacer ejercicio y zi empiezan kon q estas haciendo hay diles q estas haciendo limpieza o inventa una excusa para encerrarte

• Anónimo
    hace 8 años

Tu sigue haciendo ejercicio, a ellas que les tiene que importar que te cuides :P es importante mantener la figura ^^

Fuente(s): Propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Ellas son como los cangrejos en un valde, si te fijas en los cangrejos en un valde, cuando uno quiere salir los otros lo jalan de regreso. Ellas probablemente se sientan incomodas de que has tomado un habito positivo en tu vida y como no tienen la disciplina para hacerlo ellas tambien, prefieren desanimarte, asi las tres se pueden quedar en el valde.

Yo te sugiero no prestarles atencion, es tu vida, es tu salud y tu imagen, si a ellas no les gusta que te preocupes de ti misma a ti no te deberia de importar.

• layla
    Lv 7
    hace 8 años

Lo único que debes hacer es seguir en tu empeño sin darles el más mínimo crédito a esas dos, que te lo dicen sólo por envidia, por la maldad de desanimarte, de minar tu voluntad, de hacerte sentir tonta, para que dejes de hacer por tí. Pasa de ellas y continúa con el doble de la voluntad empleada anteriormente, porque el que la sigue la consigue, de eso no hay duda.

Debes marcarte tus objetivos sin pensar en nadie más.

Lo lograrás sin duda alguna. Ánimo tú puedes. Que nada te doblegue.

• Anónimo
    hace 8 años

Para mi te pones unas cortinas y seguis ejercitando intenta no darle pelota total si ellas no quieren ejercitarse pues ellas van a quedar mal y vs re bien cuidada

Fuente(s): Te conviene
  • hace 8 años

pues hacer ejercicio es sano para tu cuerpo y para tu mente e incluso los chicos consideramos sexy eso :DDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.