Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿como adelgazar en una semana? ( Una dieta de comer solo una cosa)?

Ucomo puedo adelgaxzar en una semana? por favor qu eno se auna dieta ocn mcuhso alimentos!!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Te cuento que una amiga me recomedó visitar una página web que se llama www.adelgazamexico.com y me decidí a llevar el sistema reductivo que ofrecen. Estoy feliz!!! He bajado de peso sin necesidad de dejar de comer, sin necesidad de hacer esas dietas que no sirven mas que para alterarte y he bajado 12 kilos comiedo todo lo que me gusta. Visita la página y convéncete por ti misma de que el sistema funciona excelentemente. Te lo comparto, sé que te va a gustar.=)

    Fuente(s): www.adelgazamexico.com
  • hace 4 años

    Que tal la grasa abdominal fue la que me costo mas eliminar, creo que probe literalmente de todo y solo esto me funciono finalmente

    http://tinyurl.com/PerderPesoAbdominalSinReb0te

    Suerte

  • Anónimo
    hace 3 años

    la mayoria de las dietas o pastillas solo te haran perder peso de manera momentanea por el efecto rebote aca te dejo lo que al final me funciono sin ningun efecto posterior

    http://promo.dietasrapidasyefectivas.net

    Si los kilos de más te producen problemas aquí localizaras la salida

    http://promo.dietasrapidasyefectivas.net

    Con este programa, yo he encontrado la solución para de qué forma bajar de rápido los kilos que le he amontonado durante el embarazo. Este programa es la respuesta fácil y urgente la forma de bajar de peso.

    Fuente(s):

    http://promo.dietasrapidasyefectivas.net

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola como estas mira hay muchos alimentos que te ayudarían a bajar de peso como por ejemplo Comidas metabólicas: http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

    esto es usado normalmente por personas que van al gym y siguen una dieta rigurosa pero nutritiva (por el mismo desgaste física que tienen) este tipo de dieta te ayudaría a bajar de peso pero sanamente, sin el efecto rebote de muchos productos, bueno te lo comento porque estudio nutrición y es uno de los casos mas vistos ya que en este milenio el porcentaje de obesidad es muy alto, te dejo un link para que lo veas: http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Lo mejor para adelgazar es dejar de comer, brincate el desayuno o cuando mucho tomate un yogurt con fruta, come poco y cena un cereal si te queda hambre llenate con agua natural. Nada de refrescos ni azucar dietetica. Nada de panes nada frito! Al principio te cuesta bastante aguantar el hambre pero despues tu estomago se acostumbra, come muchas verduras, frutas y mucha pero mucha agua!

    Fuente(s): Soy Ana
  • hace 8 años

    No te hagas ilusiones que vas a rebajar mucho de peso en una semana.

    Haciendo un régimen vegetariano, puedes sentirte deshinchada y el intestino más á***, por lo tanto estarás mejor, el vientre se reduce y tu organismo entero te lo agradecerá.

    Yo te aconsejo que desayunes sólo frutas y de cena ensaladas crudas o solamente frutas de tu agrado.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Para adelgazar en una semana , te recomiendo visitar http://www.comobajardepesoentucuerpo.com , ahi encontraras tips e ideas para perder peso.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Has probados Estos batidos. De Herbalife ? Te vas a dormir plana y Te Levantas plana. Te dejo la pagina para que mires el video www.cuidate-gustate.com. Lleva todo lo que el cuerpo necesita para que no tengas que anadirle vitaminas Ni nada y no Te mareas. Pq Le das todo lo que el cuerpo necesita. Pruebalo yo he bajado Muy rapido y sin mareos. Y mira que yo siempre me faltaba hierro , tenia cholesterol y me mareaba y esto Es una pasada!! Juntos con el FCB

  • Anónimo
    hace 8 años

    Aaaaaaaa pues esta es una dieta bien sana y no ocasionara problemas comer solo frutas, verduras, noooo consumir azucar ni pollo ni otro tipo de carnes unicamente frutas y verduras.....

  • hace 8 años

    ve a un nutriologo, no creas lo que te dice cualquier loco que puedes poner tu vida en riesgo....ademas en una semana no se adelgaza, con dieta y ejercicio puedes bajar como mucho 2kg por semana... se bajan mas entre mas masa corporal tengas.

    espero te sea de ayuda :)

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.