Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 8 años

¿por que si el peru crece, su gente sigue emigrando y huyendo de la miseria?

sera que el peru busca crecer a toda costa y por eso envia ordas de pobres a chile argentina y demas paises???

o simplemente el creciemieto es una mentira fabricada por el gobirno para que la gente se sienta mejor y asi tambien atraer inversion??

a mi parecer es la primera opcion ademas que los dineros de ese supuesto creciemiento se los lleban unos pocos y el peru sigue en la miseria....

Actualizar:

s´puestamente crece economicamente y ya practicamente es la mejor economia de LA segun ellos!!!

ademas se consideran el mejor pais el mas bello y mas desarrollado...

que opinan???

Actualizar 2:

★Li7Oo ★→ Al Rojo vivo ← wajaja siempre el orco peruasno saca a lima para representar a peru ahi nu pe las limeñas sun lindas pee!!! wajaja y el resto que pasa?? LIma no es ni la mitad de peru wjajaja osea a ustedes solo les importa su capital por eso el resto de su pais es una ******???

ahi nu pee !!wajajaja

aunque ahi q reconocer quelima es bastante avanzada ahora tienen asta metro wjaja chile decadas que lo tenia wjajaja y cuando construiran algun rascacielos?? en chile a pesar de los sismos igual tiene el edificio mas grande del emisferio sabias ???

chile es mucho mejor que cualquier ciudad de lima VIÑA; VALPARAISO, CONCEPCION, LA SERENA ETC.... TODAS SON IMPORTANTES Y MUCHO MAS DESARROLLADAS QUE TU LIMA PEE!!!

y mi madre wjajaja mi madre es ign. civil ... wjajaja si supieras verias que mi nna , a la cual estimo mucho es peruana y su hija tambien trabaja en mi casa...

hace 0 segundos

11 respuestas

Calificación
  • Skynet
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

A ver, como te lo explico

Peru siempre ha tenido muy malos presidentes y el gobierno que mas daño le hizo a Peru fue el primer gobierno de Alan Garcia que dejo el pais en las ruinas con una humillante inflacion en la que el Inti perdio todo su valor, ademas en ese gobierno Peru quedo seriamente devastado por el terrorismo despiadado de Sendero Luminoso

Cuando Fujimori llego al poder la gente pedia a gritos mano dura con el terrorismo pero para lograr ese objetivo tenia un serio problema, la constitucion peruana no permite la pena de muerte y solo se hace una excepcion en caso de traicion a la patria, Fujimori envio al ejercito a combatir a Sendero Luminoso y dio la orden de declararlos traidores a la patria para ser fusilados, tiempo despues Fujimori hizo posible la conversion monetaria en la que 1.000.000 de Intis pasaron a ser 1 Nuevo Sol y con la ayuda de prestigiosos economistas logro hacer del Nuevo Sol la moneda mas fuerte y estable de America del Sur, Fujimori fue un gran aporte al surgimiento economico del pais dandole progreso y mayor desarrollo a los peruanos ademas de poner orden y no le temblo la mano de enfrentarse a Sendero Luminoso liderado por un sicopata llamado Abimael Guzman que cumple cadena perpetua

Fujimori tambien cometio grandes errores y abusos de poder que tuvo como consecuencia que en la actualidad el este bajo arresto

Cuando llego al poder Alejandro Toledo no cumplio ninguna de sus promesas electorales, dijo que nunca privatizaria las empresas de su pais y fue lo primero que hizo, su popularidad fue una de las mas bajas de America Latina con solo un 5% y en su desesperacion por subir su popularidad empezo a molestar a Chile con los limites maritimos demandando a Chile en La Haya

El segundo gobierno de Alan Garcia no fue ni bueno ni malo, lo que me parece extraño de Garcia en su segundo mandato es que el siguio la misma linea de Toledo con el tema de limites maritimos para molestar a Chile y tiempo despues el le suplicaba a los empresarios chilenos que inviertan en Peru para asi generar mayores oportunidades laborales para los peruanos, Garcia es un hombre de doble cara

El principal problema del Peru es su excesiva sobrepoblacion, en Peru es normal que las familias de mas bajos recursos tengan entre 4 a 5 hijos o incluso mas, lo que hace que sea imposible reducir los indices de pobreza en el pais, en Peru esta prohibido el aborto y no han hecho ningun plan de gobierno para controlar la natalidad, al haber tantos habitantes la desesperacion por obtener oportunidades laborales es enorme y miles de peruanos toman la decision de emigrar al extranjero, en Chile y Argentina los inmigrantes peruanos han llegado en grandes cantidades y son fuertemente rechazados y por lo general mal pagados

La mayoria de los foristas peruanos son de Lima y es mas que logico que siempre hablen maravillas de su ciudad y no comparto tu opinion de lo que dijiste que el resto de Peru es una ******, yo he estado muchas veces en Peru y es un pais muy hermoso e interesante, es un paraiso para viajar como mochilero y como turista adinerado, turisticamente es un pais para todos

Como sea tratemos de llevarnos lo mejor posible en el foro dejando la agresividad de lado y esforcemonos en dar la mejor informacion que tengamos al alcance de la mano

Al usuario limeño Li7Oo deberia darle verguenza hablar tan disciminatoriamente contra los provincianos de su pais

Saludos

• Pacita
    Lv 6
    hace 8 años

que amanerado es li7Oo para hacerse manicure y pedicure...

me cague de la risa con su respuesta.-

• hace 8 años

No tengo idea.

Será porque allá no tienen oportunidades?

• hace 8 años

El ******* de LI70o discrimina a sus propios compatrotas

ojala que venga un peruano para ponerlo en su lugar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ¿?
    Lv 5
    hace 8 años

porque aun somos pobres?

alguna duda que hayamos crecido enormemente en los últimos 20 años no significa que seamos un país desarrollado

Fuente(s): pd: santiago si es mejor que lima (pero no me gusta) pero lima es mejor que valparaiso y concepcion
  • hace 8 años

no le hagas caso al tal li70

no te habian respondido esta pregunta?

creo que era otro usuario?

es que peru si ha mejorado muchisimo a comparacion de hace 30 años

pero claro que sigue habiendo pobreza

y si se van es por que quierem mejorar aun mas su futuro

no son conformistas aunque es cierto que ya no se van del pais tanto como antes

• Anónimo
    hace 3 años

Lima puede ser un destino de descanso perfecta de este modo que averigua como dibujar tu descanso perfecta aquí https://tr.im/20a8l . En Lima podrás presentarse sitios precolombinos como la ciudadela de Pachacamac (sede de un oráculo y centro de peregrinaje religioso de diversas épocas) o casas y templos e iglesias coloniales como la catedral, el palacio Torre Tagle. En Lima incluso podrás revistar palacios de estilo colonial que conservan su belleza y magnificencia como por ejemplo Plaza de Acho, la alameda de los descalzos, la casa de la inquisición, la fortaleza del Real Felipe, el Museo de la Nación y muchos otros.

• hace 8 años

pobre ****** buscando conflicto hasta aqui

• hace 8 años

Serán lo que serán, pero por lo menos saben escribir bien, a diferencia de vos...

Porque primero no terminas la escuela primaria?, y DESPUES criticas a un país hermano como Perú

Que por cierto fue el único que ayudo a Argentina en la guerra de las malvinas enviando aviones y tanques, y lo sigue haciendo, rechazando a los barcos mercantes kelpers que quieren atracar.. son gente muy buena, primero tenes que conocer a uno para criticar a TODO el pais..

• hace 8 años

Crece poblacionalmente !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.