¿Los creyentes tienen aire de superiores por creer que tienen a su "Dios" de su lado ?

Actualizar:

Alejandro, informate más, un ateo es alguien que no cree en dioses, puede creer hasta en espíritus, unicornios, etc.

14 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta favorita

jajajja,da risa lo que dice judas lee,todos esos que menciono no hay pruebas de q sean ateo tampoco nunca se confesaron ateos abiertamente,ademas quieren saber por q el cristianismo es la religion mas grande??por que simplemente elimino a las demas creencias¿como lo hizo?asesinando a todos los que se oponian a su fe,un ejemplo las cruzadas,la caza de las brujas,y las matanzas a todos los paganos si no se convertian,sino hubiesen matado no serian la religion mas grande del mundo,ademas que habla de hitler y otros ellos son solo una persona,el lider que da ordenes, pero los que mataron fueron los soldados y creeme,no creo que todos los alemanes hayan sido ateos¿o si?.la primera guerra mundial me vas a decir que hitler tambien estuvo al mando de alemania??.

en la edad media,el vaticano en una GRAN MUESTRA DE FE Y AMOR AL PROJIMO dio inicio a las cruzadas donde debian matar a los musulmanes.

los cristianos son mierd♠ de dos caras por que dicen ser cristianos y de seguro en la practica ya rompieron sus diez mandamientos,sus pecados capitales y demas estupideces que se inventaron y mas del 90 le importa un bledo ir a misa.

y mao tse tung no era ateo,los chinos tienen su religion(no el cristianismo pero lo tienen)a menos que llamen a todos los que profesen otras religiones ateismo todos esos eran ateos pero lamantablemente para ustedes no es asi.

Fuente(s): no creo que exista dios. pero puede que exista asi como puede que no,en el caso que exista puede que sea uno o puede que sean varios,en el caso que sea uno puede que sea el dios del cristiano o puede que sea el dios de otra religion,y puede que el cristianismo sea la verdadera religion asi como puede que no lo sea. por eso es estupido defender algo con uñas y dientes sabiendo que no se puede comprobar realmente. es como creer en unicornios puede que hayan existido y puede que no,alguien dira no hay pruebas es pura fantasia o quizas solo sea una malformacion de los caballos,puede que si puede que no,la misma teoria se aplica a las religiones,sin pruebas veridicas es imposible afirmar o desmentir algo,por eso son idiotas los fanaticos y todos los que defienden su religion a capa y espada.
  • hace 9 años

si los hace ser egolatras cuando deberia ser al contrari no=

• hace 9 años

No nos creemos superiores. Sí sabemos que Dios está con nosotros, pero no para hacernos altivos u orgullosos, pues eso va en contra de lo que Dios nos pide. Dios nos pide amar a nuestros hermanos, tener misericordia, luchar por la paz, mostrar humildad.

Más que nada, sabemos que Dios nos sostiene en los momentos de prueba, nos ayuda a salir adelante y Nos muestra el camino. En Dios encontramos la fuerza para luchar y seguir adelante. Y Creemos en la promesa salvadora de Jesucristo (bueno, los cristianos).

• hace 9 años

Etas muy equivocado en decir"aires de superiores"

Pero de k tenemos a Dios de nuestro lado, eso si

K no quedan dudas, y somos muy felices!!

Te invito a k pruebes k no es ninguna mentira, es una hermosa y

Verdadera experiencia la cual no puedes mas vivir sin El.

Kieres probar, entregate completo a El.

Has esta oracion, y luego me dejas un mensaje con tu experiencia.

Nada pierdes, es lo mas hermoso y mejor k experimentaras en tu vida.

''ORACION PARA ACEPTAR A JESUS''

PADRE QUE ESTAS EN LOS CIELOS, DIOS ETERNO, HOY ME ACERCO ANTE TU PRESENCIA PARA DECIRTE QUE YO RECONOZCO QUE SOY PECADOR, QUE HE HECHO LO MALO DELANTE DE TUS OJOS DESDE EL PRINCIPIO, Y QUE ESTOY ARREPENTIDO DE MIS MALAS OBRAS Y DESEO QUE ME PERDONES TODOS MIS PECADOS Y TRANSGRESIONES QUE HE COMETIDO...

POR ESO VENGO HOY ANTE TI PARA PEDIRTE QUE ENTRES EN MI CORAZON, TE INVITO A QUE ENTRES EN MI VIDA, CREO EN MI CORAZON QUE TU ENVIASTE A TU UNICO HIJO JESUS A LA TIERRA PARA MORIR POR MI EN UNA CRUZ, Y QUE SU SANGRE LIMPIA TODOS MIS PECADOS Y QUE EL NO SOLO MURIO SINO TAMBIEN TU LE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS, TE CONFIESO QUE ACEPTO AL SEÑOR JESUCRISTO COMO MI SEÑOR Y MI SALVADOR DE MI VIDA, TE DOY MI VIDA A TI SEÑOR JESUS, PARA QUE TU ME CAMBIES Y SEA MI VIDA PARA TI, Y DESDE ESTE MOMENTO AYUDAME PARA QUE PUEDA SERVIRTE Y AMARTE, HASTA QUE TU ME LLEVES EN GLORIA...

GRACIAS SEÑOR POR TU SALVACION, GRACIAS PORQUE MORISTE POR MI EN UNA CRUZ, GRACIAS PORQUE DISTE TU VIDA POR MI VIDA, Y CARGASTE EN TI TODOS MIS PECADOS, TODAS MIS ENFERMEDADES, TODOS MIS CASTIGOS... GRACIAS PADRE POR ENVIAR A TU UNICO HIJO POR MI ... NO TENGO NADA QUE DARTE SOLO MI VIDA ... Y HOY TE LA DOY A TI ... TUYA SEA LA GLORIA, LA HONRA Y LA ALABANZA.. EN EL NOMBRE DE JESUS

AMEN Y AMEN ......

Querido amigo ahora hermano en Cristo: Si tu has aceptado a Jesus y hecho la oracion FELICITACIONES, has hecho la mejor opcion de tu vida, de hoy en adelante Dios se manifestara cada dia mas a tu vida.

Ahora es necesario que busques un lugar donde puedas congregarte para saber mas sobre la palabra de Dios y compartir con otras personas que al igual que tu aceptaron a Jesus..

Tambien me gustaria saber de tu decision para mandarte mas información, asi tambien si tienes dudas con mucho gusto te podre responderlas, asi es que me puedes escribir a:

MI correo electronico es times25@hotmail.com y mi nombre es Samuel Fernandez ... Que Dios te bendiga y sigue adelante.... 👌

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • No se debe creer superior por creer en Dios mas bien hay que demostar humildad.

“Dios se opone a los altivos, pero da bondad inmerecida a los humildes.” (1 PEDRO 5:5.)

(Salmo 138:6) Porque Jehová es alto, y, no obstante, al humilde lo ve; pero al altanero lo conoce solo de distancia.

Miqueas 6:8) Él te ha dicho, oh hombre terrestre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que Jehová está pidiendo de vuelta de ti sino ejercer justicia y amar la bondad y ser modesto al andar con tu Dios?

• Anónimo
    hace 9 años

Somos superiores solo por que sabemos que Dios es el poder de la existencia, solo algunos creyentes no los fanaticos. Trata de darle sentido a Dios sin pagar un puto centavo a la iglesia y sabras por que lo digo.

• Anónimo
    hace 9 años

eso es cuestion de cada quien por que asi como creen en Dios

creen que el esta rotundamente deacuerdo con sus formas de pensar y etc.

por eso se creen superiores por que creen que son casi que perfectos

aunque hay oitros creyentes de lo que seaaaaaa... que no son asi, estan dispuestos a escuchar correcciones y etc. esoooooos son los sencillos los "no superiores"

• Vienel
    Lv 5
    hace 9 años

Al contrario, los verdaderos creyentes se caracterizan por su sincera humildad y corazón contrito puesto que reconocen su pequeñez y desnudes ante la grandeza y pureza de su Dios. Saben además que es únicamente por los méritos de Cristo que son dignos de entrar en su santo Reino.

Fuente(s): Efesios 2: 9
  • teuton
    Lv 7
    hace 9 años

no, en todo caso se diria lo mismo de los ateos por tener a Darwin de su lado

saludos

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.