Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 8 años

¿Mi beba tiene una fiesta de disfraces ?

Mi gorda tiene una fiesta de disfraz y no se de que dizfrasarla tiene 6 meses si me dan ideas se los agradecería y a mi no se me ocurre nada ha de minnie no porq la del cumple se disfraza así ... Que sea algo q yo le pueda hacer gracias gente :)

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

la podrias dizfrazar de conejita o de princesa :D

• hace 8 años

de flor!!!! :)

• m3r
    Lv 4
    hace 8 años

De catarina es súper sencillo consigue un vestido rojo y sobre ponle unos círculos negros que semejan las manchas, mallas negras y una boinita roja tambien con manchitas figura unos cuernitos y ponselos mas o menos asi

Foto 3

http://blog.mrcostumes.com/2010/09/bug-halloween-c...

Fuente(s): Yop
  • hace 8 años

hola

puedes disfrasarle de un osito o conejito o de algun dibujo que le guste

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

De mariposa! hay miles de tutoriales de maquillaje de mariposa en youtube!

• hace 8 años

Hola!

Si quieres disfrazarla y hacer tu misma el traje te paso este dato que a mi me sirvió!

La puedes vestir de florecita algún mameluco que tengas así le llaman si estas en Mexico o vestidito, compras fieltros o tela de varios colores y haces los pétalos grandes y le colocas una gran y colorida flor de colores en su pecho y otra en su espalda con su centro amarillo y una medias verdes como el tallo y una diadema con una flor de los mismos colores o moñitos pero mas pequeña espero te sirva!

Se vera muy bonita cómoda y original!

La otra es de mariposa le colocas un tutu y unas alitas hechas por ti ya q las comerciales son muy grandes para la edad de la beba se las pegas a una blusa de bb y listo una mallitas q combinen y se vera muy bonita también!

Fuente(s): Experiencia con Mi bb
  • Anónimo
    hace 8 años

De muñekita como las del canal multimedios o tambien de mariposa y asi solo haces las alitas mmm tmb de gatita a una simple diadema le pegas alguna tela en forma de orejitas y un mecate o una tela enrrollada se la pones con un segurito en el pañal para q sea la colita y tu desides el color porke hay gatitos de todos colores jaja suerte

• hace 8 años

es una bebe, de payasito, de bailarina, es mas facil le haces un vestidito con un tutu de tul, le pegas algunas lentejuelas, medias largas blancas y algo en su cabecita.

• hace 8 años

disfrasalo en un osito o en disfrazes de animalitos algo que valla con su estilo

• hace 8 años

chilindrina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.