¿por que la gente es tan estupida??? >.<?

Por que las nuevas generaciones de jóvenes vienen cada vez mas estúpidas?? idiotizadas, en muchos aspectos , por ejemplo, por que carajos le puede gustar a alguien el reggaeton,corridos, justin bieber y ese tipo de mierdas a la gente , existiendo música hermosa e idealista , con buenos sentimientos, otro gran ejemplo seria la gente estúpida que vota por un candidato por que su partido es "tradición" o por que es mujer (JVM) me parece muy estupido, otro ejemplo seria por que rayos los jóvenes tienen que decir tantas groserías y en la mayoría de las veces tomar para divertirse y muchas otras cosas , como que los jovenes estan encerrados en su mundo sin tener conciencia de las cosas que pasan en todos lados y lo mas triste es que por toda esa gente estupida tengamos que pagar los demas ..... en fin solo queda esperar a que tengamos una conciencia colectiva saludable...

14 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Tu preguntas porque la gente es tan estupida, simple porque hoy en dia el mundo esta lleno de estupideces en extremo, ahi tienes el regaeton, televisa y cosas asi.

Ademas de que es la "MODA" de hoy en dia, yo la verdad no estoy tan grande tengo 19 años y en 2 meses cumplo 20, pero si me doy cuenta de muchas tonterias que suceden como que muchos toman y se emborrachan solo porque segun ellos asi se divertiran, yo no tomo y la verdad nunca le he encontrado el chiste a emborracharse, en cuanto a la musica de hoy en dia que es regaeton o pop basura, yo la verdad trato de no criticar los gustos musicales, pero nunca he podido entender y nadie me ha podido decir el porque escuchar basuras como esas, o que te deja escuchar justin bieber, para mi la musica es eso MUSICA, tomar una guitarra, un bajo o varios instrumentos y ponerse a pensar en algo bueno, no solo hacer un corito que suene bonito que le agrade a una disquera, sacarlo y ganar dinero. Y como te decia hoy en dia el mundo esta lleno de estupideces, la gente se pasa viendo televisa o TV azteca ven programas como pequeños gigantes o la academia, entoces dime tuy que se puede esperar pues juventud estupida no hay de otra.

Pero ojo no toda la juventud es asi, hay muchas excepciones, y la mejor solucion es algo de educacion, ahi es donde los padres deben de tomar control.

Saludos

• hace 9 años

Tus argumentos son pobres para poder decir que las nuevas generaciones son estupidas, uno podría ser eso que dices relacionado con la música, varios jóvenes que escuchan regueton, corridos o peor aun narco corridos!, ese tipo de música le envenena la mente a los niños, a demás de que ven a varios artistas como emblema de lo que hacen, por ejemplo robar, violar mujeres, que tengan de jóvenes relaciones sexuales y peor aun, embarazar a las chamacas de 15 o 14 años que van en las secundarias y ademas de que varias niñas (lo digo principalmente) creen que Justin Bieber es un icono juvenil y que varias de las canciones que canta, son covers de bandas de rock, pero eso de los partidos políticos que dices, es demasiado estupido decirlo y decir tantas groserías, ¿porque crees que lo hacen? porque lo aprenden de los adultos, lo aprenden en la casa, la calle, la escuela, y si es triste ver que jóvenes como yo (tengo 15 años) saben pensar en los actos que hacen y lo reflexionan, pero la gran mayoría que es mal influenciada desde pequeños los mal enseñan a hacer las cosas por ejemplo robar o drogarse o vender droga e intimidar, pero pues a menos que ellos lo quieran, cualquiera puede cambiar...

Es mi punto de vista, saludos y buena noche :)

• hace 9 años

Algunos no lo son ,solo que les gusta hacerse los endejos.. :/

• Anónimo
    hace 9 años

una es por que no tienen educacion pero todoooo esassss cosas que nombraste recien es por culpa de los padres que se ponen a tener niños y no tienen ni el tupe de educarlos... acordate siempre que uno es el reflejo de sus padres!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • bueno lokito concuerdo contigo en varias cosas yo escucho duranguense porke es tierno y bueno aún no voto pero aki en durango si ponemos atencion a lo ke proponen

Fuente(s): yo tengo solo 16 y ya vivo sola porke mis papás me consideran responsable ellos viven en el df y yo en cuencamé durango
  • hace 9 años

Por que son los estereotipos , La Ignnorancia , Las Hormonas xD , y el querer ser como los demas tal vez esta es una buena razon C:

Fuente(s): Reflexion
  • hola
    Lv 5
    hace 9 años

Bueno, lo que sucede es que ya no hacen a los niños con amor para cuidarlos, sino que ahora los callan con dinero sus propios padres y luego ellos se refugian en la moda como el Justino Gayber y todo eso, se quieren sentir parte de algo.

Saludos.

• soy joven pero estoy de acuerdo, los adolecentes cada vez son mas p3nd3j0s. que es eso de ponerse pantalones pegados como las mujeres? , no m4m3n

• hace 5 años

Porque no saben usar el cerebro lo tienen sin estrenar.

• Anónimo
    hace 9 años

mucha lectura......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.