¿es malo darle leche materna cuando haces corajes?

lo que pasa es que mi esposo me hizo pasar un coraje y no se si le puedo dar de mi leche porque he oido que es malo me pueden dar sus opiniones gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

pues yo que sepa sii xqe lez dan qoOLiiqoOz a LoOz bebez LoO mejor esq dezpues d hazer eL coraje esperes a q ze te paze para poder alimentar a tu bebe...aunqe LoO viithaL ez q noO hagaz qoOrajes ya q ze te poOdriia ir Laa lechee!! y thoO bb qe cuLpa tiene?? pz ninguUna... mira Loo siguiente fue LoO q Lee pazoO a una chiqa esperoO y t zirva:

pues mira si es cierto que les hace daño, a mi una vez me paso eso hize corajes y me puse triste y luego luego le di de comer a mi bebe y al otro dia amanecio con su lenguita morada casi negrita, me espante mucho pero mi mama me dijo que fue por el coraje que hize, cuando hagas corajes deja pasar unas 4 horas y luego te sacas toda la leche que tengas, y hasta la siguiente toma ya le puedes dar sin que le pase nada a tu baby.

Fuente(s): experienzia propiia
  • Ana
    Lv 4
    hace 9 años

mas daño le hara no tomar pecho

• mamita
    Lv 7
    hace 9 años

esas son todas pavadas de bisabuelas, lo mejor para tu hijo es tu leche

• hace 9 años

Pues dicen k les duele la panza lo k puedes aser es la primera leche k te salga tírala exprime tela un poco y luego ya dale al bebe. Su chichi

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

no pasa nada lo que sucede es que cuando vas a darle pecho a tu bebe debes relajarte para que salga mas leche. si estas enojada lo que pasara es que no saldra tanta leche como antes pero es todo no es gran cosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.