¿Estaré en peligro con el?

El otro día me dijo que había matado a una persona y que solo le ha dicho a 2 personas, a mi y a su novia, pero no se si creerle ya que conmigo es muy dulce, aunque por una parte lleva un estilo de vida malo (se droga), no se si le sigo hablando o dejar de hablarle.

Ademas que ultimamente esta confundido y a cada rato me pide que sea su novia, pero creo que el ahora no esta sano (ira a rehabilitacion de drogas en 2 dias).

¿Que hare?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Pues todo depende si es del tipo de persona que se enorgullece diciendo que mató a otra.

Pero decir eso no es común; o sea, tal vez sea cierto.

Si cuentas que se droga, es que lleva una vida de miseria y esclavitud con la droga.

Los drogaditos son capaces de cosas que jamás habrian pensado hacer, con tal de conseguir la droga.

Alomejor ese fue el caso... le preguntaste por qué motivo mató a esa persona?

Si fue para conseguir dinero o fue defensa personal?

Si lo acabas de conocer, aléjate poco a poco (es buen momento ahora, que se va a rehabilitación un tiempo). Evita enrrollarte en ese problema, eso es lo que él te va a proveer por montones!

Si tiene novia, y está coqueteando contigo, tambien demuestra que no es estable.

Tu misma lo has visto confundido. Tu tienes la respuesta en tu corazón. Hazle caso.

Deja eso libre. Aléjate poco a poco. Dejalo volar para que tú no salgas perjudicada y herida.

• Anónimo
    hace 9 años

aléjate de el, es típico de ese tipo de gente te engatusan siendo amables luego muestran su verdadera cara y son enfermizos pueden llegar a matarte.

Fuente(s): mi sentido común
  • Anónimo
    hace 9 años

No parece una persona muy buena eeh! Pero no porque se droga o que, sino porque dice que ha matado (también si es una "broma", pues no es buena) y también porque te pide que seas su novia cuando ya la tiene u.u

No le digas que le quieres "dejar" o se puede enfandar mucho... Dejalo o sea que le vas hablando siempre menor en el tiempo y buscate un novio ;)

Gracias por tu repsuesta a mi pregunta!

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• Anónimo
    hace 9 años

SOLO DECIRTE QUE CUANDO ALGUIEN SE PIERDE ASI, YA NO ES EL, SU MENTE ESTA ALTERADA, Y LA VERDAD NO CONVIENEN ESAS AMISTADES CUANDO ELLOS NO HACEN NADA POR SI MISMOS.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Yo creo que tu mayor riesgo es que te haga el amor .....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.