¿Como puedo dejar de pensar en chicas?

Tengo 24 años, no he ligado en mi vida, nunca salgo con gente joven que no tenga el síndrome de asperger (y casi todos somos tíos que no ligamos), soy más bien casero. El problema es que estudio biología, mi clase está llena de chicas guapísimas, que imagino que también serán bastante listas y trabajadoras. Últimamente me levanto y pienso en chicas, no pienso en otra cosa durante mi mal hábito de remoloner en la cama el finde hasta las 10:00 o 9:00, de día pueden asaltarme a cualquier hora los pensamientos, que pueden ir de lo erótico a lo social, resulta frustrante, si la oscuridad me aísla en mí pienso en chicas (por eso no salgo a pasear con mi madre la vampira), me acuesto y pienso en chicas, y luego sigo soñando con chicas (no son sueños eróticos, me masturbo demasiado como para tenerlos). El número de horas masturbándome últimamente ha sido desaforado, y normalmente ya era muy elevado, soy adicto al sexo.

Maldición, prefería cuando estaba todo el rato pensando en videojuegos, series de tv o pelis o libros, o repasando conocimientos de historia o ciencia. También estaría bien crearme de una vez el buen hábito de repasar mentalmente lo estudiado.

A ver supongo que... Debería dejar de leer sobre seducción, prostitutas, y sexo seguro, volver a ver series por pc, volver a alquilar pelis al videoclub, tratar de volver a jugar al pc nada más despertarme, y volver a hacer deporte 3 veces por semana en vez de una sola, lo que no sé es como dejar de ver porno por el pc, ya he quitado de mi memoria USB los archivos eróticos, pasaba demasiado tiempo mirándolos.. Por cierto, ¿Por qué mi familia me permite pasarme horas viendo porno? ¿Será el antecedente de mi tío obseso sexual? ¿Será que piensan que es lo normal en un virgen de 24 años?

Mmm, igual debería ponerme en grupos de prácticas solo de tíos, o que no haya chicas atractivas, bfff, y pensar que llevo todo el año haciéndo prácticas cerca de una de las macizas de la clase, la visión de su escotazo durante todo un més de otoño me sacó de mi estado de apatía por las féminas, que faena, con lo bien que pasé el verano sin acordarme de las chicas reales. Tras ello, me puse a leer sobre seducción y relaciones sociales, al concluir como siempre que no sirvo como seductor (en nuestra cultura, sin seducción, no hay relación) me puse a leer sobre prostitución, me parece la opción más viable para mí, también sobre misoginia, supongo que para dejar de desearlas (estrategia de monjes, jejeje), e incluso me voy a hacer un seguimiento hepático por si la desesperación me hace recaer en la castración química, que puede producir problemas hepáticos.

Igual me dirán que mi exceso de masturbación es síntoma de inactividad. Tengo una carrera que estudiar, libros y juegos para entretenerme, muchos sitios por los que correr o ir en bici, por desgracia todo ello parece pasar a otro plano cuando estoy salido. Me dirán que vaya al psicólogo, llevo años llendo, aunque saben la gravedad de mi problema, no hacen nada, dicen que soy yo el que debería solucionarlo, aunque están por mandarme a Salud Mental.

Ya sé que esta pregunta es de psicología, pero ya pregunté y no dijeron nada útil, imagino que aquí es donde hay más gente que sabe de reprimir la sexualidad, y hay mucha gente inteligente.

Mmm, tengo la impresión de que el texto está mal redactado y as ideas están mal distribuídas.

Actualizar:

Por cierto, un día, pensando en chicas, no sé porqué, me dió por escribir esto:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

Es largo, si no tienen ganas de leer, no lo lean. Tampoco sé por qué me ha dado por incluir este enlace en esta pregunta.

8 respuestas

Calificación
  • Suave
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Me siento aludida en lo de reprimir la sexualidad. Imagina,38 años virgen!!! LOL!

    Bueno,Adam,no te preocupes tanto.

    Para empezar sí que parece que estás algo obsesionado y las obsesiones son horribles porque esclavizan. No puedo darte consejos religiosos porque eres ateo y quizás es porque soy mujer,pero la falta de sexo nunca ha supuesto ningún problema para mi.

    Te acostumbras a no prestar atención a ése tipo de cosas. El caso es que vivimos en una sociedad SATURADA de sexo. Procura evitar la pornografía en la medida de lo posible porque te perjudica. Haz deporte,escribe un libro ó apúntate a una ONG. Si dedicas tu tiempo a ayudar a los demás te sentirás mejor TÚ. Cambia de psicólogo SIEMPRE que lo creas necesario!!!

    Y tranki,las tías somos insoportables!! :-)

    Pásate por mis preguntas y cuidado con un clon que tengo por ahí.

    Bsitos castos ;-*

    Fuente(s): Suave ♥ Mente
  • hace 8 años

    La mejor manera de evitar una tentación es caer en ella. Búscate una chica y se tú su chico. No trates de la luna de cualquier adolescente (barbi rubia fresita) y abre tu abanico a trabajadoras o maduras, usa web de relaciones para conocer a alguien que ya lleve intenciones de pareja. No firmas nada para siempre si no te casas. ¡Cae en la tentación que tratas de evitar!

    Fuente(s): L
  • hace 8 años

    Bueno, creo que el ser humano pasa por etapas, y en la etapa de la adolescencia y lo inmediatamente posterior se desarrolla la sexualidad y una gran sensibilidad en esa área, pero como todo con el tiempo tiende a tener menos importancia frente a otros aspectos de la vida, puede que hayas llegado a excesos en cuanto al tiempo que pasas masturbándote, pero tu mismo te darás cuenta que luego ya deja de interesarte tanto, Cuanto a menos estímulos visuales te expongas voluntariamente, menos deseos tendrás de masturbarte, es probable que no sea mucha la diferencia pero algo ayuda, como también el desarrollar otras actividades físicas como las que mencionas además del estudio.

    De todas maneras no hay porqué sentirse culpable por ello salvo sea el tiempo que pierdes autocomplaciendote.

    No debieras perder las esperanzas con las chicas y tu idea de tener contacto con una prostituta si lo haces debe se cuidándote de usar condón para evitar el contagio de alguna enfermedad venérea.

    Espero que tengas suerte.

    Fuente(s): @luisaxt
  • hace 8 años

    Oye, todos piensan en sexo, todon el tiempo, todos los días; todos se masturban a cada rato. No eres diferente. Si te está afectando es porque te hace sentir culpa. Como todos lo sienten pero no todos dejan que los domine, sólo deber ser organizado y MATURBARTE RAPIDAMENTE y antes que te afecte tu rendimiento. Las actividades que te agraden y cargarse de obligaciones también ocupan el cerebro y te mantienen con la cabeza en otra cosa. Nadie te lo resuelve esto desde afuera: voluntad, mentenerse en actividad Y NO DEMORAR HORAS LAS MASTURBACIONES.

    Con el tiempo se pasa, es la edad. De viejo lo vas a extrañar!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    yo te doy la solucion en este video!

    www.youtube.com/watch?gl=US&hl=en&client=mv-google&v=fVINvXA5g7E

  • hace 8 años

    pues piensas en chicas porque es normal, si fueras gay entonces pensarias en chicos, la verdad creo que eres un looser chaquetero, intenta conseguirte una novia, aunque sea una inflable. hahahaha

  • Wax
    Lv 6
    hace 8 años

    Que wueba leer toda esa vida llena de fracaso... +2

  • Anónimo
    hace 8 años

    y tendras 80 años y pensaras en ellas, ni te apures

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.