¿que hacer para eliminar esas llantas que tengo en el estomago?

ayudenme a eliminar en 2 semanas esas llantas que tengo porfa ue tomo o que sumplemento ayudenme

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    COMO MANTENER, SUBIR Y/O BAJAR DE PESO

    Hay que tener en cuenta que el cuerpo humano requiere diariamente 2.500 +/- calorías y 114 nutrientes para formar 10.000 compuestos si o si, entonces hay que ver que los alimentos tienen un valor en calorías y mientras más calorías uno consuma, más va a subir de peso y si uno no consume muchas calorías bajará de peso.

    Pero cada 7.000 calorías consumidas y acumuladas, se subirá 1 Kg. y cada 7.000 calorías gastadas se bajará 1 Kg.

    La mujer gasta 1500 y el hombre 2000 calorías diarias desde que se levantan hasta que se acuestan, entonces si comen más de lo que gastan, engordan y si gastan más de lo que comen, bajan de peso.

    Ej. Si comen 4.300 calorías en un día o por día, con este detalle:

    DESAYUNO 500 Calorías

    ALMUERZO 2.500 Calorías

    CENA 1.300 Calorías

    Hacen un total de 4.300 Calorías

    El resultado será:

    HOMBRE Come 4.300 - 2.000 = 2.300 calorías acumuladas.

    MUJER Come 4.300 - 1.500 = 2.800 calorías acumuladas.

    Si comes 1500 y Gastas 2000 = 500 para gastar

    Webs donde encontraras los valores caloríficos de los alimentos:

    http://www.bajandodepeso.com/calorias_alimentos.ht...

    http://www.chatox.com/calorias/tabla_calorias.html

    http://www.portalplanetasedna.com.ar/calorias.htm

    CENA: “NO CENAR”, SI estás leyendo bien -- N O ….. C E N E S ….. N A D A --

    Porque por lo general ¿a dónde vamos después de cenar? a la CAMA, y es allí donde más se engorda porque tu pobre estomago sigue funcionando toda la noche. Toma productos de Soja tales como LECHE, YOGURT y otros. Dormir 8 horas diarias es importante.

    En esta página podrás calcular tu grasa corporal:

    http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.htm...

    http://www.indicemasacorporal.org/index.php

    ADELGAZAR TOMA TIEMPO Dependiendo de cada persona te puede llevar unos meses.

    Ahora bien ojo con lo que dicen del efecto rebote, eso no funciona, y que es eso, es cuando una persona baja de peso a lo que desea, bien y como se ve bien vuelve a comer como antes NO SE CUIDA, entonces vuelves a engordar y a veces al doble a eso le llaman EFECTO REBOTE. Pero si te cuidas cuando bajas de peso al ideal y mantienes tu alimentación de forma correcta, sana y saludable, TE ASEGURO QUE NO HAY NINGÚN EFECTO REBOTE que valga y no le echaras la culpa a nadie o algún producto que tomes.

    EJERCICIO: Si quieres bajar de peso, mueve tu cara de izquierda a derecha, unas 3 veces, repetirlo todas las veces que te ofrezcan cosas ricas, porque estamos acostumbrados a comer lo que nos gusta y no lo que nos conviene.

    Enrique Handal A.

    NUTRICIONISTA

    Celular: (591) 73138855

    Fijo: (591) 33227685

    E – Mail: handalenrique@yahoo.com

    Web: http://saludynegocio.mex.tl

    EXITOS

    ENRIQUE

  • hace 8 años

    TE RECOMIENDO SALIR A CORRER UNA O DOS HORAS DIARIAS Y 300 REPETICIONES (MINIMO) DE ADDOMINALES CORTITOS, 300 DE ESPINALES, 100 FLECCIONES....SE QUE PARECE MEDIO MUCHO PERO CUANDO ADQUIERES EL HABITO ES MY SENCILLO Y TE PUEDO GARANTIZAR QUE EN 1 SEMANA VERAS RESULTADOS, Y EN UN MES CAMBIARA NOTARIAMENTE TU FISICO......ES CUESTION DE SER CONSTANTE NOMAS Y CUIDARSE UN POCO CON LA CANTIDAD DE ALIMENTOS CONSUMIDO Y CON EL ALCOHOL, ESTA RUTINA ES LA QUE YO UTILIZO Y DA BUENOS RESULTADOS, Y NO SE PIERDE TANTO TIEMPO CON ELLA, YA QUE YO ESTOY EN LA FACULTAD Y NO POSEO MUCHO TIEMPO

  • hace 8 años

    dieta equilibrada y ejercicio cardiovascular (Bici, caminar, correr, nadar, etc) a diario. y tiempo al tiempo, 2 semanas es poco.

  • hace 8 años

    Hacer ejercicio y una dieta balanceada.

    Existen múltiples ejercicios para enfocarse en esa área, por lo general son ejercicios aerobicos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.