promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿hola tengo 15 años recien cumplidos hace 1 semana y mido 1.61 quisiera saber cuanto te puedes estirar ?

en mi familia son altos aunque mi papa mide 1.75 y mi mama 1.56 tengo 4 hermanos la mayor mide 1.75 , otra hermana 1.62 pero ella se qdo en esa estatura por problemas de bulimia a los 13 pleno desarrollo otro hermano de 1.82 y otro de 18 que mide 1.78 quisiera ninguno aparte de mi hermano de 18 hiso mucha actividad fisica ni tomo vitaminas quisisera saber cuanto puedo llegar a medir

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

amigo..yo en la secundaria era del grupo de los bajitos, y recuerdo q veia a los demas para rriba, luego empece a crecer bastante rapido hasta medir 1.70 a los 18 años y pense q ya me quedaria asi, luego a los 24 me medi y media 1.72, y ya no me volvi a medir mas pues ya no note cambios en mi. solo me olvide del tema e hize ejercicio, proteinas gimnasio, seis años despues un amigo me mide y yo pensaba q seguia con 1.72.

grande fue mi sorpresa que desde los 22 años creci desde 1.72 ya mis 30 años de edad todavia habia crecido a 1.78 y me alegre mucho jejeje, (no soy alto pero tampoco chaparro)

Pues amigo, solo alimentate bien, toma bastante leche y juega deportes como es basquet, no carges demasiado cosas pesadas, acostumbrate a caminar y dormir bien derecho. y vas a ver q creceras bastante con el tiempo.

ahh, se me olvidadba, el cuerpo crece mas durante la noche, asi q no te desveles y no fumes y bebas demasiado todo moderado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

entre 1 y 2 cm por año hasta los 21 años

• Anónimo
    hace 8 años

ola ke tal ps vas a krecer aun mas por ke nuestro kuerpo deja de crecer hasta lso 18 bno menos la panza esa sigue creciendo.........pero en mi familia mis papas son bajos y todos mis hermanos y yo medimos cerka de 1.90 asi ke no te preokupes te falta por krecer

• hace 8 años

no se cuanto te puedes estirar pero lo que si puedes hacer......es subirte a un pasamanos a uno de los lados y sostenerte, cuando ya estes en esa posicion, con tus pies empuja hacia abajo pero no te sueltes... eso te sirve para crecer

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.