Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿mis hijos pueden salir con algun problema fisico o mental si me caso con un hombre con ansiedad?

Amo a mi novio y ya piensa en casarnos. Es guapisimo,fiel, mi mejor amigo,me adora,comprensivo,trbjador perooooooo tiene transtorno de ansiedad generalizada! Es farmaco dependiente! Toma clonazepam y paroxetina sino ni puede manejar o ir en autobus pq tiene ataques de panico,es muuy nerviosoo! Hace 10 aÑos toma esos medicamentos y a tratado de todas formas de curarse pero es sumamente dificil, los drs dicen q necesita medicacion de por vida! Luego esta muy bien,que hago chicos?lo amo no se si aceptar un compromiso de casamiento! De niÑa mi abuelo medico me decian qienes han consumido marihuana o drogas legales como esas pastillas o tienen trastorno tus hijos pueden salir mal! Deformes, cn problemas! Q hagooo?tng miedo! No se q hacer,espero me aconsejen e informen,muchos besos

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Querida la ansiedad es un problema psicológico, no es hereditario, y si te preocupa por el hecho de haber consumido drogas o sustancias psi coactivas no te preocupes, eso solo afecta al bebe cuando la madre esta embarazada y las consume, así

si le hacen daño directamente al bebe

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Pueden o no pueden.Depende. Desde luego si tienen algún problema de ansiedad no sera en absoluto por culpa de esas medicaciones.Como ya te dice mas gente ,los problemas de TAG no son hereditarios...que se sepa.

Si de todas formas te preocupa el tema, puedes hacer otra cosa y es no tener hijos.No es obligatorio casarse y tener hijos.

• hace 8 años

tus hijos puede que tengan TAG o puede que no, ya que es algo que se hereda

la medicación NO TIENE NADA QUE VER y no le va a afectar en nada si tiene hijos, el clonazepam y la paroxetina no tienen ningún efecto en futuros descendientes, la medicación no es una droga

el TAG a veces es durante un tiempo y a vecse es

Fuente(s): tengo TAG y me medico para ello
  • hace 8 años

parte de el como persona es gracias a su ansiedad, es decir, debe ser mas sensible y bondadoso, Hay un componente genetico que podria afectar a tus bebes pero todos tenemos algun problema. Si lo dejas porque tiene ansiedad, llegara otro q en su familia haya historia de cancer o diabetes o hipertension arterial, asi q estaras igualmente expuesta. Si crees encontrar a alguien perfectamente sano....suerte con eso. No creo que debas juzgar tan duro a una persona pero si no puedes lidiar con eso no le hagas daño. pero estoy segura q no vas a encontrar a alguien tan especial como tu novio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Si, pero no va a ser culpa del papa, te lo aseguro.

• hace 8 años

Ay amiga estas jodida!!! puede ke si.......50 % si...

@KARRILLO_MC

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.