¿Ya no tengo motivos para vivir, no se que hacer... ayuda D:?

Hola a todos ~ Les cuento ... Yo, pues hace un tiempo me fije en un niño de mi colegio muy lindo, me gustaba bastante, no podia dejar de ver sus ojos en los recreos del colegio, pensaba en el todo el dia, no me lo podia sacar de la cabeza en todo el dia, a pesar de que no lo conocia el tenia algo que me atraia... mostrar más Hola a todos ~ Les cuento ... Yo, pues hace un tiempo me fije en un niño de mi colegio muy lindo, me gustaba bastante, no podia dejar de ver sus ojos en los recreos del colegio, pensaba en el todo el dia, no me lo podia sacar de la cabeza en todo el dia, a pesar de que no lo conocia el tenia algo que me atraia hacia el, ademas de ser lindo... tenia algo especial & lo veia cada vez que lo miraba a los ojos, pensaba que el era como yo (Bisexual u Homosexual), pensaba que el me podia entender & podriamos ser amigos o algo mas, pero desgracidamente todo resulto de diferente manera ... El se entero de que me gustaba ( Fui demasiado obvio al mirarlo ), el supo que yo he preguntado por el & que lo miraba mucho ... Lo malo de eso es que ... el se hace llamar "Nazi" aunque yo no lo creo, aunque si el se hace llamar a si mismo nazi, su mentalidad no debe ser muy distinta a la de un Nazi de verdad, el me quiere pegar ... me quiere hacer ****** ... No quiero volver al colegio el lunes, cuando supe que me odiaba por eso, el mundo se me vino encima, un amigo y una amiga estaban conmigo cuando lo supe y me dijieron que tenia que estar tranquilo, yo sin saber que hacer o responderle me empece a poner las manos en la cabeza mirando hacia todos lados a lo que les respondi "Yo... yo... yo... no sé" ahi baje las escaleras & corri lo mas rapido posible para que nadie me viese llorar, despues llegaron mis amigos, y me empezaron a hablar, de que me iban a apoyar en todo, a pesar de que no les tomaba atencion le pedi a mi amiga que me abrazara para tranquilizarme un poco...

Ya no se que hacer, no quiero entrar a clases me da miedo que pueda golpearme, me da miedo ver su cara de desprecio y asco hacia mi >< Nunca mas lo podre mirar de lejos a los ojos sabiendo que me odia y le doy asco, se me fue el mundo encima cuando supe que me odiaba y que ya sabia que me gustaba ~
Ya no tengo nada por lo que pueda vivir, el primer hombre que me ha gustado enserio... me odia, paso todo el dia en un curso en el que no tengo amigos, me va mal en el colegio, mi familia me mira como si fuese el raro & hay muchos problemas en casa, no tengo ningun talento con el que pueda resaltar, no hago nada bien ... Ya no se que puedo hacer...

Pd: Tengo 15 años, soy bisexual u homosexual ... aun no lo sé.
18 respuestas 18