¿Ya no tengo motivos para vivir, no se que hacer... ayuda D:?

Hola a todos ~ Les cuento ... Yo, pues hace un tiempo me fije en un niño de mi colegio muy lindo, me gustaba bastante, no podia dejar de ver sus ojos en los recreos del colegio, pensaba en el todo el dia, no me lo podia sacar de la cabeza en todo el dia, a pesar de que no lo conocia el tenia algo que me atraia hacia el, ademas de ser lindo... tenia algo especial & lo veia cada vez que lo miraba a los ojos, pensaba que el era como yo (Bisexual u Homosexual), pensaba que el me podia entender & podriamos ser amigos o algo mas, pero desgracidamente todo resulto de diferente manera ... El se entero de que me gustaba ( Fui demasiado obvio al mirarlo ), el supo que yo he preguntado por el & que lo miraba mucho ... Lo malo de eso es que ... el se hace llamar "Nazi" aunque yo no lo creo, aunque si el se hace llamar a si mismo nazi, su mentalidad no debe ser muy distinta a la de un Nazi de verdad, el me quiere pegar ... me quiere hacer ****** ... No quiero volver al colegio el lunes, cuando supe que me odiaba por eso, el mundo se me vino encima, un amigo y una amiga estaban conmigo cuando lo supe y me dijieron que tenia que estar tranquilo, yo sin saber que hacer o responderle me empece a poner las manos en la cabeza mirando hacia todos lados a lo que les respondi "Yo... yo... yo... no sé" ahi baje las escaleras & corri lo mas rapido posible para que nadie me viese llorar, despues llegaron mis amigos, y me empezaron a hablar, de que me iban a apoyar en todo, a pesar de que no les tomaba atencion le pedi a mi amiga que me abrazara para tranquilizarme un poco...

Ya no se que hacer, no quiero entrar a clases me da miedo que pueda golpearme, me da miedo ver su cara de desprecio y asco hacia mi >< Nunca mas lo podre mirar de lejos a los ojos sabiendo que me odia y le doy asco, se me fue el mundo encima cuando supe que me odiaba y que ya sabia que me gustaba ~

Ya no tengo nada por lo que pueda vivir, el primer hombre que me ha gustado enserio... me odia, paso todo el dia en un curso en el que no tengo amigos, me va mal en el colegio, mi familia me mira como si fuese el raro & hay muchos problemas en casa, no tengo ningun talento con el que pueda resaltar, no hago nada bien ... Ya no se que puedo hacer...

Pd: Tengo 15 años, soy bisexual u homosexual ... aun no lo sé.

18 respuestas

Calificación
  • ­
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    No seas malo contigo mismo, tienes amigos que valen la pena y lo que no te mata te hace mas fuerte.

    Simplemente piensa como te gustaría que fuese tu vida en el futuro y lucha por ello (algo así de simple es un sueño)

  • hace 8 años

    Mientras tengas el apoyo de tus amigos, que importa lo que piense el otro o los demas, tu se fuerte y asi estaras bien. Y cuidado con gente asi tipo Sonia la piru o Lorelai la parca porque esas tienen de inteligentes lo que Paris Hilton tiene de humilde o sea nada, solo dicen tonterias de fanaticas religiosas y debes reportarlas lo mas pronto posible aunke luego sacan mas cuentas pero pobrecitas, lo que es la fealdad vdd?

  • hace 8 años

    no creo que sepa ni que es el nacional socialismo y dice ser nazi, esta tan confundido como tu que no sabes si eres homosexual o bisexual, es estúpido querer morir por gente así.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Mira no digas tonterias de que no te queda nada en la vida ni chorradas por que un gilipoll@s nazi y homofobico te rechaze deves comunicar el problema con tu madre,la policia o el centro mismo para que corten de raíz el problema...SEGURO que tienes 1.000 talentos¡¡¡descubrelos¡¡¡¡¡

    si quieres dame tu correo y hablamos mas tranquilamente ....

    animo y no dejes que te pisen

    yo tengo 17 :D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    1. Te tengo una solución: No veas su horrible cara de desprecio :)

    Déjame que te diga algo. Tienes 15 años. Tienes una laaaaaarga vida por delante. En serio, no vale la pena que con cada tropezón digas "ya no tengo motivos para vivir", por que claro que los tienes.

    Y ese niño (discúlpame, es que en serio, los dos son sólo un par de niños :) es solo uno de muchos más que habrá.

    Aunque creo que sería útil que aprendieras a defenderte. La vida no será fácil siendo gay.

    2. ¿Y por qué no comienzas a hacer amigos en tu curso? No es tan difícil. Tan solo coopera y ayuda a los demás, y algún día ellos te ayudarán a ti. Y las cosas se irán dando.

    3. No salgas con tonterías como que no tienes talentos y no haces nada bien. TODOS TENEMOS ALGO EN LO QUE RESALTAMOS. Tal vez estás demasiado ocupado sintiéndote triste que no te das el tiempo de conocerte a ti mismo.

    Date una larga ducha, relájate, y piensa solo en ti. Que nadie mas importe. Concéntrate en lo que te gusta hacer. Conócete ti mismo.

    Funciona :)

    Ah, y no hagas dramas por cosas como esas, solo tienes 15 años.

  • mrx
    Lv 4
    hace 8 años

    Muy bien vamos viendo =)

    primero motivos para vivir tienes muchos no solo es un muchacho idiota inmaduro que se hase llamar NAZI solo piensalo lo idiota que ha de ser el muchacho para que se haga llamar NAZI es cierto aun pueden existir pero son minorias entonses el muchacho es un idiota ese tenlo por segurook es hetero que novedad

    te quiere pegar ok vamos viendo las opciones al problema

    problema: te quiere golpear porque el se piensa mejor o los nazis odiaban a los homosexuales vale

    solucion A: huir y correr para que no te alcanze

    solucion B: encararlo y ganarle en el combate (puño limpio) (si eres debil una navaja te hiria bien) (emm sabes usar una no)

    solucion C: comentale ala directora del colegio

    solucionD: cambiate de escuela

    solucion E: cambiate de salon (en caso de que este en el mismo salon)

    solucion F: disculparse

    solucion G: esta solucion mezcla los planes A y B porque en esta se hulle y si te alcanza lo golpeas hasta destrosarle

    el no es tu amigo el no es tu novio el es tu enemigo al enemigo lo debemos acavar de un modo u otro ya sea por medios pacifistas o por medio de violencia no importa como si quieres mas alternativas podemos comentarlo ya he visto muchos de tus casos

    luis.prima@hotmail.com ese es mi correo si gustas me agregas

    tengo otros metodos mas sigilosos para destrosar a alguien pero no los puedo mencionar por aca

    de todo corazon te deseo suerte

    Fuente(s): luis.prima@hotmail.com pd:tengo 18 !!
  • hace 8 años

    No creo que sea motivo de pegar, pero por el echo de pensar como un nazi con solo 15 años no me sorprenderia nada, en fin es muy joven lo de nazi sera xk sus padres se lo han metido en la cabeza no creo que aun cmprenda el significado de esa palabra.

    Pasa de el, si ves que te insulta no le hagas caso, si ves que te habla aunque no sea como antes pue bien

    Si ves que intenta agredirte habla con los profesores de tu centro o con el director, y si llega o intenta agredirte en la calle lo hablas con tus padres para que tomen medidas, si la cosa va a mas denuncia a las autoridades,

    No te rindas, no pienses en eso, tu vales mucho como persona y amigo, aqui estas demostrando que tienes mucha madurez con solo 15 años, has tenido el valor para contarlo muchos no lo habrian echo. Mira hacia adelante y lucha por ti, que diga lo que quiera el y los que piensen como el.

    La sexualidad no importa, aun eres joven es normal que te sientas confuso con el tiempo te daras cuenta de tus preferencias

    No ofiende quien quiere sino el que puede

    SONIA ME DAS PENA,

  • Anónimo
    hace 8 años

    Amigo, quisiera decirte que no te des por vencido, todos valemos en este mundo y siempre habrá alguien que te ame exactamente como eres, quiero decirte que si necesitas ayuda o algo aquí tienes alguien que le gusta escuchar y ayudar a los demás. Sé que duele ver que la persona que te gusta te mire con odio, pero, sin afán de ser pesimista te voy a decir una frase de Bill Gates que dice así: "La vida no es justa, acostúmbrate a ello". Yo sé muy bien que la vida no es justa, pero también sé que de alguna manera u otra tenemos que seguir adelante, porque todos somos bellos y los mejores de alguna manera y para alguien, ya verás que te repondrás y en cuanto a lo del miedo, no tengas miedo por eso, si te hace algo pues como ya dije, así es la vida, y no significa que seas conformista, porque puedes acusarlo con algún directivo o alguien más, pero pues, así son muchos hombres de hoy, repudian a las personas como nosotros y nos hacen sentir que no valemos nada y a cambio de eso se sienten muy felices con ellos mismos, haciéndole la vida infeliz y miserable a alguien que vale mucho por sus sentimientos, a veces hasta nos quitan las ganas de vivir, pero así se construyen las personas fuertes, hay que aprender a sonreír en los momentos más difíciles de la vida y saber levantarnos cada vez que nos caigamos, así construiremos una persona fuerte de carácter y corazón. Alguien invencible ;)

    Espero que te haya servido de algo y por favor si puedes y tienes tiempo, te agradecería que me ayudaras con mi pregunta, realmente necesito ayuda de alguien

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

    Fuente(s): Mi manera de pensar
  • Anónimo
    hace 8 años

    Aunque a veces pensemos que no tenemos motivos para seguir viviendo, no es así. Busca muy dentro tuyo, explórate y verás que encontrarás una buena razón. Respecto al chico, que importa lo que piense, no temas, tienes el apoyo de tus amigos, nada malo te pasará. Y no te sientas mal. fue una primera mala experiencia. O buena, quizás debías darte cuenta que al fin y al cabo ese chico no es bueno.. Pero ya podrás definir tu situación y salir adelante..

  • Anónimo
    hace 8 años

    Aplica el valemadrismo! El simple hecho de ser homosexual o bisexual se convierte en todo un reto, existen personas tan cerradas que se niegan a liberar la mente y aceptar que la vida es variedad y aceptación, así que este reto no es nada comparado con los que vengan después de dar a conocer tu sexualidad y como dices que no tienes motivos para vivir? si especificas que tus amigos te acompañan y dicen apoyarte en todo O_O ya con la familia es cuestión de tiempo para que al menos unos cuantos lo entiendan y el pinche mundo está repleto de " raros " asi que ni modo de querer morirnos todos, no manches a cerca del chico ese pues al diablo! pienso que tanta ilusión se debe a que fue el primer chico que te gusto pero hay un resto de homosexuales y bis así que tendrías de donde escoger haha ;) ánimo que apenas tienes 15!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.