Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 9 años

¿mi gato me muerde siempre... ¿que hago?

por favor ayuedenme, mi gato me muerde sin razon, me lastima, rompe los mueble y yo lo recago a palos y no cambia su actitud... me da lastima y hasta estoy pensando en regalarlo pero me da lastima por que lo quiero mucho :'(

POR FAVOR AYUDENME!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Sí, es mejor que lo regales porque ahora que me dices que le pegas me doy cuenta que no te gustan los gatos.

Mi gata me destrozó un sofá cama de 2 metros de largo y no le pego. Ella también me muerde, pero suavecito, y me demuestra mucho afecto.

Si te muerde fuerte es porque no aprendió desde chico que eso no se hace, y además porque ya le pegaste varias veces.

Otra vez, usa un rociador con agua para que desista de hacer algunas cosas que te desagraden. Pero los muebles los seguirá arruinando, a menos que se acostumbre a afilarse las uñas en alguno de esos afiladores que venden en las veterinarias.

• hace 9 años

todos los felinos son asi algunos mas que otros cuando se porte mal tirale con un poquito de agua porque tampoco esta bien que rompa los muebles y te lastime pero tampoco esta bien que le pegues!! y cuando lo veas dormido acaricialo , dale tu cariño vas a ver como te lo va a ir devolviendo todos son asi en algun momento... pero recuerda que ellos nos ven como sus papas o mamas de ellos :)

• Me gustaria saber que tiempo tiene tu gato.. si es chiquito eso es muy normal.. hacen lio pero despues cuando lo castras se calman ..NO esta para nada bien pegarle..! con eso logras que cada vez tenga menos confianza con vos y ademas lo lastimas ! cuando hace algo malo podes pegar un grito agudo o un fuerte NO! si no hay opcion podes llenar un rociador con agua y tirarle un poquito eso los asusta y ya va a saber que no lo tienen que hacer mas .. no le pegues por favor .

Fuente(s): suerte... ojala no tengas que regalarlo
  • Anónimo
    hace 9 años

muerdele la oreja y regañalo, asi entendera que eres el macho alfa y te respetara y respetara tu zona

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

si te referis a q rompe los muebles... cuando pasa las uñas x el... eso es normal, todos los gatos lo hacen para filarse las uñas, o te rompen el sofa o las sillas de madera o los muebles o lo q sea,

y ahora si te muerde cuando lo cargoseas mucho significa q no le gusta q lo estes tocando, un amigo tiene un gato q no le gusta q lo acaricien, si lo tokas x cuenta tuya te muerde y te araña enserio... para tocarlo y q el se deje tenes q esperar a q el mismo venga a hacerse acariciar

• hace 9 años

La mejor solución sería, no te va a gustar pero bueno!!

!!!!Quemalo y tiralo al rió!! D:!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.