¿como hacer para amar realmente?

quisaz no sea yo que no soy una buena persona pero quisiera enamorarme realmente en un tiempo atras trate mal a mis novias y ahora reca´pacito y pienso claro les hice daño y quisiera realizar una relacion pero no se como amar quisaz se querer pero amar no se les pediria un consejo para enamorarme de una buena mujer

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

amar de verdad no es algo que se busca, es algo que solo llega solito sin ser llamado ni buscado, solo asi sin buscarlo llega al conocer a esa chica en especial que se va metendo en tu corazon y alma, ese sentiemiento nace del alma no de la mente. no hay forma alguna de inverntar querer amar no es algo que se aprende, solo se siente en el momento que menos lo esperamos llega. y que bueno que recapacitaste, a la mujeres se les tiene que tratar lo mejor posible ya que son lo mas importante en el mundo sin ellas o somos nada.

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

Deja que todo fluya... primero debes encontrar a esa mujer especial, a la que te haga sentir diferente, pero ojo no debes buscar el amor, él llegará solo. Y bueno, por lo menos a mí, me gusta que sean atentos, una llamada, un mensaje, un detalle, que por simple que sea, se aprecia harto. Y bueno... con el pasar del tiempo ese sentimiento de cariño se convertirá en amor (=

• lunde
    Lv 4
    hace 3 años

Mis lineas no serán para juzgarte. No seré l. a. mejor madre del mundo, tengo muchos defectos pero sé que Dios me ha dado virtudes como madre y según mi experiencia te voy a responder. Si es posible que estés pasando por una depresión placed up-parto, también tiene mucho que ver l. a. forma en que sucedieron las cosas y claro tu edad. Lo hecho pues hecho esta y ahora eres madre y antes de ti ahora esta tu bebita que no tiene l. a. culpa de absolutamente nada de lo que paso. Es un ser indefenso que esta aprendiendo a vivir así como tú estas aprendiendo a ser madre. Los primeros meses son muy difíciles, l. a. adaptación también, entonces debes tranquilizarte. Me parece bien que te desahogues y saques tus sentimientos. Pero también es necesario que te levantes y te demuestres a ti y a todos que así como enfrentaste tu embarazo sola, así también puedes llegar a ser una madre responsable y amorosa con tu bebita. No hay una escuela de madres o padres, es l. a. vida misma quien te enseña a serlo. Tuviste sueños, ilusiones con tu relación pasada, pero ahora no es el momento de ver hacia atrás, es el momento de ver hacia adelante. Debes seguir estudiando, trabajar, sin dejar por un lado tu responsabilidad de madre. Debes luchar por ti y tu beba. Tienes el apoyo de tus padres y que mejor que eso, valoriza eso y ya basta de lamentarte. No bases tu vida y tu felicidad en un hombre o en lo que querías que fuera tu vida. Hoy tienes un rumbo y debes salir adelante. Lo que si te pido es que jamás vuelvas a comparar al diablo con tú hija por muy desesperada que tú estés, definitivamente no puedes hacerlo. Por último, los hijos son un regalo de Dios y así como tu hermana hoy no puede tener un bebe que desea con todo su corazón, siéntete afortunada de tú poder ser madre y bendice a tu hija en todo momento.... amala, cuídala, desvive te por ella.... vuelca todo tu amor a esa linda bebe ..... hasta disfruta de sus llantos y aprende a conocerla.... esto pasará te lo puedo asegurar..... aferrate al amor de Dios, él jamás te fallará. Que Dios este contigo y te llene de paz tu corazón .....

• hace 8 años

MMMMMM no lo se =P

Fuente(s): no juegues con los sentimientos de las personas mejor quedate solo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

pues primero andar con alguien que deberdad te guste para poder amarla despues quierela tratala bien dale pequeños detalles pasa tiempo con ella y veras que te vas a enamorar y si esto no funciona espera unos años puede ser que a lo mejor todavia no allas madurado lo suficiente para amar

• Anónimo
    hace 8 años

mejor quedate solo y no hagas daño a nadie

• Anónimo
    hace 8 años

dar dar , tener confianza mu grande y conocer a la persona que va a responder a los dos puntos anteriores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.