Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿Sondeo- Cuántas veces al día tu papá te regaña y te dice?

"ya estás pegado a la computadora otra veeez?"

Actualizar:

Publícate por los padres que no comprenden el frikismo de sus hijos

Actualizar 2:

Publícate porque debo muchas MR, plis.

20 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Tavito hermanito de Tavo, no precisamente mi Padre porque ya no vive, pero si mi esposa, incluso hasta mis hijos, y más aun teniendo ellos su propia computadora, ¿como ves es injusto o no?, yo pago el internet, la luz, y les compré sus computadoras, pero así es el meollo de las cosas, "Tu has el bien sin mirar a quién" Saludame a Tavo el grande que es mi amigo y a ti ya te voy conociendo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    No Tengo Padres soy huerfana..

    Mi abuela a veces me da de gritos...pero.... es que ella quiere que ya a las 10 estemos durmiendo jajaj

    saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Ninguna, mi padre no vive conmigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    No tengo padre, ya falleció, pero si me lo dice mi santa madrecita.

    Saludos Tavo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Nunca.. No vivo con mi padre ♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Belén
    Lv 4
    hace 8 años

    No me lo dice por que el tambien esta.

    Fuente(s): =)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    antes me regañaba mucho pero como que ya se esta acostumbrando y no me dice nada!

    xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    jaja esa es mi mamá, pero con el teléfono, la computadora la uso hasta la noche.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • muy poco, me entiende.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    ami casi no

    pero amis hermanos un buen

    y mas cuando les habla y no acen caso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.