promotion image of download ymail app
Promoted

¿Creen que ya sea estress o paranoia mia gente seria?

pues yo estube con una mujer que dudaba si era vih+ por eso use condon pero cuando acabamos el pene se me puso flacido pero lo saque y el condon seguia ahi, pero igual me asuste mucho, y espere 4 meses para hacerme una prueba de VIH no se cual me isieron , me dijeron que detecvtaba anticuerpos a los 3 meses , y salio negativa mi mama me a dicho que ya estoy exagerando me dijo ok la tipa supongamos tenia vih, pero usaste condon ok se te puso flacido hehe ya tienes una prueba firmada que dice que no tienes nada dice que ya es paranoia miia que si espere 4 meses y soy negativo que que quiero lograr dice q exagero creen que tenga razon mi prueba de vih es negativa despues de 4 meses del contacto y use condon solo ese fue mi miedo que lo saque y estaba flacido pero el condon ahi seguia y no tenia cortadas en mi pene ni nada de eso eso fue el 3 de junio de 2011 la prueba me la ise el 30 de septiembre del mismo año , cabe destacar que ya estaba bien pero despues me regreso la anciedad :S gracias

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

mira para empesar yo voy mas atrasado yo digo que si es el estress el nadamas estar pensando en eso que paso dale la vuelta ala hoja y acurdate nada mas que eres negativo y estas sano y suerte y ojo

Fuente(s): pase por algo similar tube 5 sintomas y soy negativo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

La ansiedad se puede curar aquí https://tr.im/ygovG es el método para curar la ansiedad. Cuando empecé a sentir miedo y tener malos pensamientos e insomnio, pensé que estas van a pasar por si solas pero no fue así, con el tiempo estás síntomas se hacían peores y así que busque soluciones y encontré este sitio. Con este método he podido ver coma estos síntomas desaparecían poco a poco hasta no quedar nada de ella. Un método que cambia la vida.

• hace 4 años

La vida merece vivida aunque no lo parece si sufres de ansiedad así que apártala de tu vida con este método https://tr.im/a0k3x . Yo he podido recuperar mi salud mental con este método y ahora siento que puedo vivir mi vida tal como quiero yo. Si sufres de ansiedad la cura es solo a un paso de ti, no te da por vencido.

• hace 8 años

Es miedo si usaste condon que tiene que ver al menos que se haya caido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.