Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoCómics y Animación · hace 8 años

¿Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Hola :)

...

No fue nada :)

o.o o.o o.o o.o o.o o.o o.o o.o o.o o.o

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    hahaha xD en la escuela me hacen algo parecido

    Estas como al otro lado del salon y te grita y tu te quedas de -.- que querra

    Te acercas y luego te dice HOLA y se va -.-'

    jajajaja xD

  • Anónimo
    hace 8 años

    uffff

    menos mal que no te paso nada

    ya me estaba preocupando :P

  • Anónimo
    hace 8 años

    quien osa interrumpir al raikage esto no va a quedar asi vas a morir entre terribles sufrimientos

    Fuente(s): me aburro como tu
  • hace 8 años

    sos otaku ?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    o.O?

  • hace 8 años

    Fiiiiiiiwwww menos mal q no paso nada.......valla susto nos diste......

  • Buenas noches, sueña con Nyan Cats ^^

  • Anónimo
    hace 8 años

    Que bueno que no te pasa nada ya que tus preguntas son tan locas que me hacen reír :D

  • Anónimo
    hace 8 años

    Sos el mejor

  • hace 8 años

    -_-...XD

    Fuente(s): don't worry be happy
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.