promotion image of download ymail app
Promoted
camila realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 8 años

¿Ayuda por favor, daré 5 puntos.?

Bueno, ayer yo estaba en clases y deje el celular en mi cuarto mi hermano entro y leyó todas las conversaciones que teníamos yo y mi mejor a amiga, hay decía quien me gusta, ese era mi mayor secreto ya que quien me gusta es el mejor amigo de mi hermano. Cuando termine mis clases no conseguía mi celular y mi hermano lo tenía yo tenía fe de que el no había visto nada pero cuando estaba en el ascensor me dijo que? quieres cuadrarte a ...? yo no le pare pero antes de que el se lo dijera yo se lo dije pero que era antes que ya no por supuesto, le dije eso para que no crea que estoy atrás de el ya que yo siempre lo saludo y eso, mi hermano le ha dicho que yo soy una chismosa pero el sabe que el inventa. Yo le envío mensajes y el me deja en espera los ve y no los responde (algunos no todos) pero siento que el ya se aburrió de mí. Yo estoy mal por que el ahora me trata como que yo fuera una Okey y eso, el me gusta mucho pero no creo que yo le guste el tiene 15 yo tengo menos edad que él, por favor quiero que me ayuden para que yo le llame la atención durante estos tres meses restantes ya que sino el se ira a 4to año y no va hacer igual ya que mas nunca lo pudiera ver.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Tal vez el no se pueda enamorar de ti de la noche a la mañana, como hombre te digo lo que nos gusta, y que te puede funcionar

Primero: tienes que actuar de forma natural, ser espontanea, alegre, divertida etc,

Segundo: no nos gustan a la mayoria las mujeres que tienen un largo "historial" con muchos hombres.

Tercero: Trata de convertirte en su mejor amiga, pero trata de no ser su pañuelo de lágrimas, ya que vas a ser tan buena amiga, que te va a empezar a ver como hermana y nada mas.

Cuarto: Trata de no exagerar en tu look, ya que te vas a ver muy desesperada, y el puede jugar contigo. Solo luce bien y ya

Quinto: Investiga sus gustos, pero no te conviertas en una acosadora.

Sexto: Trata que el te haga una invitacion (primero como amigos, claro esta) Cuando ya se lleven muy bien, comentale que quisieras ir a tomar un helado (o lo que sea) y dile que no tienes con quien ir.

Septimo: Si estas chateando, no le preguntes a cada rato que hace o donde anda, ya que para eso tenemos mama.

Octavo: No lo extraprovoques, ya que el va a creer que eres una fácil y tal vez vaya a querer jugar contigo.

Bueno eso es todo, espero que te sirva, y recuerda, que es imposible obligar a amar, pero si hay oportunidad, se puede enamorar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

eres joven para preocuparte por eso don´t worry by happy

• hace 8 años

Pues no te entendí ni coño.

Fuente(s): Coño
  • Anónimo
    hace 8 años

Deberias preocuparte mas en estudiar, jugar con las muñecas y mirar Barney que en este tipo de cosas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

se eu entendesse o que vc perguntou eu responderia a melhor resposta , mas não entendo bjs

Fuente(s): eu
  • hace 8 años

Dile que te gusta o vete a un lugar solitario y dicelo

Fuente(s): Instintto
  • Anónimo
    hace 8 años

mira... primero relajate..

la respuesta de todo esta dentro de ti, si crees que de verdad es conveniente hazlo... sino espera que las cosas lleguen por si solas...

estas muy joven todavia. tienes una vida completa por delante.. espera que las cosas lleguen.. vale? ^^

Fuente(s): expreriencia
  • hace 8 años

Dale un besitoo

• hace 8 años

Tu hermano no tenia ningún derecho a coger tu cel ni a leer tus mensajes (tus padres si porque ellos son los que debe cuidarte y saber que hace y quienes son tus amigos, amen de que tus padres pagan $$$ tu cel) lo único mas importante para ti, es el estudio, en tu vida vas a conocer muchos muchachos y la mayoría te gustaran para amigos, diviertete con chicos de tu edad, sal a pasear, convive con tu familia, y cuando en verdad un muchacho te guste para "novio", comentaselo a tus padres y preguntales su opinión. Tu puedes hacer que tu hermano sea tu amigo también, conversa con él y presentale a tus amigos así, tu hermano sabrá que tu le tienes confianza y no volverá a decir que tu eres una chismosa, una Ok, (o) una Loser. Estas muy pequeña para pensar que el mundo se acaba solo porque un chico no te quiere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.