Eiber realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿Disculpen la forma de pregunta, tengo un problema con el condón: Por favor ayuda? Como l hago a éste problema?

En mis relaciones sexuales el problema más raro y eso q sigo los pasos sobre como poner el condón: sujetar la punta para q no entre aire y bajarlo hasta la base dl pene y allí sta el problema cuándo intento bajarlo s m atasca n la corona del glande(en la part d abajo d dónd empieza la cabeza del pene) trato de desatascarlo y bajarlo pero el prepucio s regresa y s ve todo arrugado, no es problema d erección ni d fimosis ni dl 'frenillo' y 'anillo' del prepucio xq sin condón no se regresa l prepucio q hago???

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    jeje que te lo ponga ella y si aprende a hacerlo con la boca que mejor :). Ya en serio no te podemos ayudar en mucho con eso mas que decirte que compres condones de los baratos y ponte a practicar , no hay mucho mas.

  • hace 8 años

    trata primero de darle un pequeno giro en la punta y procura bajar el condon uniformemente cuando este erecto si no pasa lo que te susede

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.