Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Ayudenme porfavor, estoy muy mal :´(?

Hola como están? bueno primero que nada les queria contar que recurro a esto ya que no tengo a quien contarle lo que me pasa por que nadie me entiende!!

Tengo 16 años ya casi por cumplir 17 y de chiquita cometi el error mas grande que fue ponerme de novia, sali con el csi 2 años, Osea un año y 9 meses! por que me pelie en diciembre! Yo con el me segui mandando mensajes todo muy lindo, hasta que el me dijo que ya no me amaba por que estaba enamorado de otra persona, estuve muy muy mal! y pude salir adelante cuando conoci a otro chico, resulta ser que ese nuevo chico habia cortado con su ex con la que mantuvo una relacion de 1 año!! La chica era muy mala con el, y el una cara de santo muy buena persona! Pero muy mentiroso, Resulta ser que el no es muy lindo que digamos y yo si , tengo facciones muy lindas,soy rubia , alta pero muy grandota :( si media gordita pero ay voy a eso, les sigo contando resulta ser que este chiqo esta enamorado de su ex y se siguen viendo y cada vez que salimos juntos el me ignora como que le doy verguenza o nose, me miente mucho mucho y todos lo saben pero conmigo cuando estamos solos es muy bueno!

Hace como 4 meses que andamos pero yo nunca le di lo segundo,el me tiraba palitos pero no soy ninguna tonta como para darle eso!

Quiero alejarlo de mi vida, me siento muy mal, siento que lo quiero mucho pero si no nos mandams msj o algo asi me siento vacia triste. Hace unas 2 semanas me entere que estaba con ella y llore como una tonta toda una noche!. No puedo no puedo sacarlo de mi cabeza ni un ratito y siento o soy nose un juguete para el, antes no tanto pero ahora ya casi ni bola me da, como lo olvido? como hago?

Otro problema es que soy gorda y quiero ser flaca son unos 10 kilos de mas por ay, y no aguanto mas ser esto, pero no tengo fuerza de voluntad, no puedo xq no me dan ganas, pienso es mucho tiempo nunca voy a poder, y si sucesivamente!

Necesito que alguien me hable que me haga entender que tengo que hacer dieta, ayudenme por favor! Muchas gracias!

PERDON POR LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA, SE QUE ME FALTAN MILLONES DE ACENTOS Y MUCHAS COSAS MAS :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

No puedes depender de los demas para ser feliz! Si te preocupa tu fisico, tampoco hagas cosas drasticas, simplemente cuida tu alimentacion (no dietas locas, solo cuidar las porciones) y ejercicio, piensalo mas como salud que por el beneficio fisico, eso vendra secundario, finalmente con el tiempo y logrado lo anterior les demostraras de lo que se perdieron!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

nadie merece tus lagrimas, y si crees que el no te quiere o no se decidio por ti es por tu fisico estas en un grave error, el no esta contigo ahora porque es un verdadero ****** , estupido que no sabe valorar a mujeres como tu que entregan el corazon,,, te aconsejo que te concentres y si en verdad quieres ser flaca pues des el paso y alimentate y haz ejercicio pero se firme el querer es poder... yo te voy a decir una cosa.... si no tienes fuerza de voluntad entonces debes aceptarte tal como tu eres asi gordita y no hacerte menos... porque tienes el mismo valor que una flaca, bajita alta.... todos somos diferentes y especiales ok y deja de llorar y pensar en ese hombre que te vienen cosas mejores solo cambia tu actitud , piensa positivo y actua por lo que quieres.... piensa primero en estar bien contigo misma y luego veras como te ira mejor.

Fuente(s): mi experiencia tambien pase por esa etapa soy gordita y me acepto como soy
  • ay dylan ..envia respuestas mas creibles y sensatas..tu mauchacha eres una nina para sufrir por amor ..aunque para eso no hay edades..se sufre igual por una cosa o por otra..yo en mi caso tambien conoci a alguien y me sentia gordita antes de conocerlo en persona.trate de bajar de peso y lo consegui..no se si fue por mi enfermedad y pase tres dias sin casi probar alimento..pero despues empeze una dieta sin tortillas de maiz o harina..no refrescos ni sopas.y algo de ejercicio.no necesitas matarte de hambre poco a poco tu estomago se va acostumbrando a la poca o menos comida..sobre ese muchacho que te puedo decir? ..es dificil dejar de amar a alguien sin que te duela pero intentalo y mas si no hay mucho que hacer..ya vendra alguien mas que si le gustes como eres y te valore como persona aun como tu seas..espero te recuperes pronto y yo tambien antes que volver a rogarle que vuelva a mi

• Anónimo
    hace 8 años

me lo pasaron dice: ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.