¿Mujer,que has hecho para tener el cuerpo perfecto.... te llegaste a obsesionar con eso?

Holas

bueno estoy con in IMC adecuado pero yo no me veo del todo light ...lo más dificil es bajar de peso y quedar "perfecta"...imposible...bueno como saben la parte del abdomen y cintura...es complicado bajarla,me peso y tomo mis medidas,veo q se me baja caderas...y bueno,esa parte no era la q queria q bajara...pero asi pasa.

Tengo una dieta bajaen calorias los dias de lunes a viernes,sabados y domingoq hagos mis deportes favoritos(tenis y natación)como bastante calorias para rendir bien en la rutina,en la semana minimo voy una vez x semana ,y ahora estoy empezando hacer abdomninales y bailar con pesitas un rato sera media hora,y esto lo voy hacer diario....claro los dias q no vaya al gym....quisiera tener un a pequeña cintura,actualmente tengo 74,la parte del abdomen reducirla un poco...pero como digo bajo pero se me bajan otras partes x_x ...

estoy pensando reducir unos 4 kilos ....aver si estoy mejor,quiero tener el cuerpo perfecto,emepezare ir al gym seguido...quiero lucirme con un buen cuerpo...

tengo 26,mido 1.56 peso 52kg

alguna de ustedes chicas tiene el cuerpo perfecto,que hicieron?

ayudenme tmb....

tengo todo el año para dedicarme a eso...

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Rosita, yo creo q el esfuerzo que haces es admirable.

Yo soy varón y no he podido perseverar en el Gym... empiezo y luego me salgo.

También es verdad que con el cuerpo que ya tienes puedes atraer muchísimo, no creas que se logra cuando logres lo ideal... más bien está el asunto en cómo lo uses.

Te felicito y ánimo. Mi consejo es que intentes comer la mitad de frutas y verduras y la otra mitad de otros alimentos... verás resultados notables en 15 dias... pero tienes q pesar cada comida... y eso sí, empezar con el 50 por cien de frutas y verduras y luego lo demás... lo más recomendable es la fruta en la mañana y la verdura en la tarde.

Ciao y ojalá q lo logres

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mowrer
    Lv 4
    hace 3 años

1M sixty 5 DE ESTATURA, PESO sixty 5 A 70 KG. BIEN PROPORCIONADA , QUE TOME LAS COSAS A PECHO, Y TAMBIÉN A l. a. ESPALDA, CON CURVAS CON CATALOGO PARA TRANSITARLAS, PERO MAS QUE TODO, QUE RAZONE, QUE INTERCAMBIE QUE NO SEA OBTUSA, QUE NOS ENTENDAMOS. QUE SEA CAPAZ DE SER PARA MI Y YO PARA ELLA.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.