Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿tengo un problema personal y necesito ayuda, porfavor?

Soy un estudiante adolescente con sindrome de Asperger en menor grado (si no saben que es Sindrome de Asperger porfavor bunquenlo,es algo parecido al Autismo) y tengo un problema, pero es un poco complicado de explicar asi que empezare con el principio, es algo que me molesta, pero no es algo de vida y muerte ni nada asi.

.

Hace un año yo era un joven retraido que no sabia como hacer amigos, era bastante solitario y habia intentado socializar pero no lo lograba por mi Asperger, era algo muy molesto la verdad asi que por lo menos para que me tomaran en cuenta hice algo patético de lo que hasta hoy me arrepiento, comenzé a contar historias que inventaba yo que me habían pasado para que me molestaran, consideraba en ese tiempo que era mejor que me molestaran a que no me tomaran en cuenta, y funcionó (lo que hice fue muy penoso, pero consideren que en ese tiempo tenía problemas sociales), a mediados de ese año comenzé a salir a la ciudad con amigos, esto era algo que no hacia antes.

Ahora practicamente no tengo Asperger, mi personalidad ha cambiado y me he vuelto alguien carismático más del colegio. El problema es que las mentiras que dije cuando era casi autista todavia están ahi, y aun hay personas que hacen comentarios sobre ellas y me preguntan detalles sobre ellas, y me siento incomodo porque todas esas eran mentiras que dije porque no sabía socializar. Es incomodo ser conocido por cosas que son mentira, y más si tú mismo las has dicho y la verdad eso me cohibe mucho y nose como arreglar todo este enrredo.

Si lo cuento como lo he escrito acá estariá bien, pero igual me da un tanto de verguenza que se den cuenta que era tán antisociable como para llegar al punto de inventar cosas que me pasan para que los demás me hagan bullyng, además por otro lado nadie sabe que yo tengo Asperger, solo yo.