Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaGrupos y culturasMayores · hace 8 años

¿Si lees esta pregunta,estàs cada vez màs cerca de ganarte los 100 puntos màs adicionales?

Hola amigos xD,aquì la pregunta que deben responder para ganar 100 puntos màs adicionales.

NOTA: Respondan "Como se debe"

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

1) Soy intolerante al Perreo ._. encerio ¿a eso le consideran un baile? un poco más y todo mundo estaría sufriendo un orgasmo. x3

2) Pues ya lo ví :D y lo vi con un plato de botana a lado de mí, un refresco helado, conecté el ordenador a la televisión de mi cuarto, lo ví recostado en mi cama y como mi casa estaba solo no había nadie que me molestará :D.

3) Caminando por la calle al usuario Franzteista me encontré,como no lo reconocí a primera vista entonces nos comenzamos a pelear porque le tire un puño en los bajos.

4) Películas: Harry Potter, Series: Sheldon de The Big Ban Teory, Animes: Goku, Caricaturas: Homero Simson, Superheroes: Superman, Luchadores: Chris Benoit.

Bonu == Simulación Sanguinaria.

Franzteista esta muy tranquilo predicando el sangrado libro del Franzteismo frente a sus disípulos x3 en una calle igual de tranquila, cuando de la nada aparece Jack el destripador que lo comienza a golpear en el rostro hasta romperle la jeta x3, derepente Franzteista se levanta del suelo y toma la tapa de una alcantarilla y se la lanza en la rodilla derecha que queda destrozada, vuelve a tomar la tapa pero es demasiado tarde Jack aunque esta cojo logra encajar su filozo cuchillo en el vientre de Franzteista que esta sangrando por chorros x3, ahora Jack corta un brazo de Franzteista, pero este último logra con su otro brazo coger el sagrado libro del Franzteismo y saca de él (en una ranura secreta) un tenedor x3 y se lo encaja a Jack en los testículos, Jack saca el tenedor y adolorido se dirige a un muy malherido Franzteista que sin fuerzas se deja caer al suelo, parece que es todo para Franzteista pero sus disípulos no lo dejan morir y atacan a Jack hasta dejarlo muerto. Después de la pelea Franzteista y sus disípulos se comen la carne cruda de Jack. :S

5) Voy a ser sincero yo casi no contesto las encuentas de nadie x3, pero las tuyas eran buenas, eran muy divertidas y algo extrañas. :s

6.1 - Verdadero estoy participando x3

6.2 - Verdadero, maldito eres brujo x3

6.3 - Verdadero, en mi escuela las tareas valen 2 puntos. :D

7) No mejor me lo llevo, le tomo fotos y después lo vendo en Internet. x3

8) Los mato si hacen eso ¬¬ Yahoo es la pepsi y Facebook como la Coca Cola tiene que haber competencia, aquí no hay monopolios. x3

Bonus

Maldición me hiciste hacer algo productivo x3.

1. ¿La encuesta que esta vez no cambió de nombre ... mier*a,sí cambió xD?

2. ¿Encuesta no semanal de interrogantes Franzteísticas?

3. ¿Encuesta que cambia de nombre cada vez que se publica ( Y siempre cambiarà xD)?

4. ¿La encuesta que Yahoo Grupos prefiere y "a veces" cambia de nombre (C+8)?

5. ¿Segmento no semanal de preguntas Franzteísticas Re-y-es(Religión y espiritualidad)? (Baaaaah religión ok no x3)

9) Mira yo se que tú y yo hemos pasado momentos inolvidables recuerdas aquella vez que .... y también aquella en la que.... (distracción) bueno enrealidad lo que te tengo que decir es muy importante tanto como cuando te dije que.... (distracción) en fin lo que quiero decir es que te lo nuestro no esta funcionando siento que esa chispa se perdió, así que creo que deberiamos terminar. ;D

10) Cualquier té helado (Lipton, Nestea, Arizona, etc) ó una Pepsi x3

11) No he jugado y no jugaría semejante estupidez, yo si aprecio mi vida, maldito oseo, el que invento el juego necesitaba una novia x3.

12) Fue hace poco en la escuela, tengo una profesora un poco loca y nos dio a probar grillos ó chapulines no se que era, el sabor no era tan malo, pero la textura en mi boca fue asquerosa sento como tronaban sus intestinos. :S

Bonus (Para el usuario Sebastian ó Goldberg)

Eres un idiotaaaaaaa, maldito bastardo

presumes tonterías, no tienes amigoooos

buscas novia en interneeeeeeet,

eres todo un niñato inmadurooooooooo

deberían ponerte una buena sacudida,

haber si así aprender hijo de tu .... madreeee.

Eres un idiotaaaaaaa (Coro)

Hijo de Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Supercoro) x3

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Como se debe

Fuente(s): Let's Go
  • ya ganare

• hace 8 años

"Como se debe" xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

como se debe xD

Fuente(s): yo misma
  • THINK YOU KNOW ME

PRIMERO http://www.youtube.com/watch?v=9C3tyIA2p

Youtube thumbnail

OK,YA LARESPONDO

Fuente(s): CULT-OF-PER-SO-NA-LI-TY
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

YA TE LA RESPONDI.

Fuente(s): ESPIRITU REBELDE.
  • Anónimo
    hace 8 años

si ya voy....

• hace 8 años

1. Soy intolerante a las criticas sociales porque son muy malas para la gente, pueden llegar a hacer mucho daño, mas que nada porque ya sabes que todo se termina sabiendo.

2. Tumbado en la cama con una botella de agua para asi no levantarme y vaguear xD

3. Al usuario Sebastian me encontre y como no me caia bien una patada en el culo le di :D

4. Peliculas: Rosa (de titanic) ella es una chica encantadora guapa y con un gran papel

Series Malcom porque es el protagonista y tiene mucho humor

Anime: Ash de pokemon desde que era pequeño sentia una gran predileccion por ellos por eso me gusta

Bonus: Franzteista esta caminando por la calle y se encuentra con jack el destripador que lleva una sierra con el, El usuario corre sin parar y jack va cortando cabezas a la gente, Frazteista se esconde detras de un coche, el loco le sigue buscando y cuando le encuentra Franzteista sorprende con una navaja y le raja en el brazo. Jack el destripador da en una pierna pero no es muy grave. Ambos tiran las armas y se pegan con los puños. Franzteista que es muy bueno en karate le da una buena paliza y se puede ver como sangra por la boca su rival, pero le sorprende abriendo el coche y cogiendo su bateria para hacerle sangrar. Francteista coge abre la puerta la arranca y le da en la cabeza con ella varias veces seguidas. Parece inconsciente pero se levanta a por el, saca un cincuron y lo estrangula hasta que le empieza a salir sangre por la boca. Franzteista que es listo se hace el muerto y el otro idiota se lo cree, cuando se enta llendo, Franzteista coge el coche y lo atropella varias veces. Cuando se baja vuelve a coger la sierra y le corta la cabeza. GANA FRANZTEISTA

5. Ninguno de los dos sentimientos, un poco triste pero la vida sigue, alguna vez se acabaria como muchas cosas en la vida.

6. 6.1 Si

6.2 No

6.3 Si las hago pero en muchas ocasiones en algunas asignaturas como ingles me cuesta aprobarlas

7. lo primero me partiria de risa lo segundo si lo cogeria, creo que un animal o persona se necesita cuidar y ser solidario con ello, claro no siempre es bueno hacer eso.

8. En contra, porque daria lugar a que hubiera mas spam y que se pasara de la seccion de LL aqui, y eso no por favor ya se esta bien agusto aqui xD

Bonus:

- A que eres intolerante, creo que es una pregunta importante para cada usuario para aprender a relacionarse

- Siempre haces la de que te ha parecido la encuesta, la considero buena e importante porque ayuda a que mejores y tener en cuenta la opinion de las personas

- Alguna vez has dicho a tus padres se acabo y lo hicisteis? creo que es buena para compartir la experiencia de otras personas por si acaso alguna vez tubieras ese caso

- Por que crees que tus padres te obligan a ir a la escuela

- Algun proyecto que quiera hacer.

9. Mira tal, creo que nuestra etapa a sido muy bonita y hemos tenido nuestros momentos buenos y malos como en todo momento de la vida, pero creo que es hora de que nos separemos y busquemos lo que realmentre nos corresponde en otro lado, porque el mundo es muy grande y de esta experiencia vivida se aprende.

10. Me gusta beber de todo :D pero lo que mas los refrescos de naranja la fanta.

11. No he jugado pero me gustaria probarlo, tal vez luego me gustara y me enganchara

12. jajajaja me dan asco las judias, siento que se tienen que salir de la boca si o si, porque no me gustan. Su sabor es indescriptible. Imaginate entonces las sensaciones que me tienn que dar :D

Bonus: que dificil hijoo jajajaja te escribo un poco porque sino es muxo y no me cabe :D

Ibaaa pooor laaa caaaallleeeee y meee empeceee a miraaaarmeeee en un espejooo muy liiindooo deee un cocheee griiiis, y entonceees no pudeee conteneeeermeeee, quiseee pensaaar en tiiii

Aquellos momentos bueeenos, que pasamos en yahooo nunca los olvidaree porque de mi vida son parte. Espero que tu no lo hagas porque sino yo, no me siento lo miiismo y me daria algo. OOOOOH gran usuarioooooo que compartes infoooormacion, de divas lucha libree y tambien encuestas simulaciones y mucho mas, no seee queda atraaas aquella secion que no se deja de ver preguntas tipicas de donde veeer toooodooooo, siempre estaras, en mi recueerdo por aquel momento, en que te vi, por primera vez, nunca lo olvidareeeee YEAAAH

va dedicado a todos los usuarios que me caen bien, no podria decir uno concreto.

• ­
    Lv 5
    hace 8 años

ok

+2

problem?

PD:

...

como se debe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.