? realizada en SaludOtros - Salud · hace 8 años

¿ Ayuda me queme la lengua con chocolate caliente como me quito el dolor ?

POR FAVOR AYUDA LLEVO COMO 15 MINUTOS CON DOLOR DE LENGUA

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Bueno, primero en principal ponete agua fria o hielo si podes, asi el mismo calor no sigue quemando los tejidos, tenelo un rato largo y descansa, si te desesperas, te dolerá más. Besos.

    Fuente(s): Es de mi autoría, y por experiencia propia.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Las migrañas siguen siendo poco diagnosticadas y a menudo no tratadas y los médicos aplican el diagnosis de migraña en más de la mitad de las personas y con demasiada frecuencia el tratamiento recetado no es efectivo pero esto no pasara con Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí https://tr.im/1H4pG , una manual para aprender como librarte de las migrañas para siempre.

    En el volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza encontraras el método de tratamiento más efectivo, exitoso y completamente natural que se ha creado para detener las migrañas de forma permanente.

    De esta forma que, si desea detener los ataques de dolor de cabeza una vez por todas, sólo hay una manera: el proceso de 4 pasos simples del ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.