¿Aceptarias una relacion sin actividad sexual alguna?

17 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No, a estas alturas de mi vida no!

    besitos ñ.ñ

  • hace 8 años

    si claro con en el tiempo se dara la situacion la confianza de entregarse a la otra persona si lo quiero pues le preguntaria por que? y llegaria a una conclusion lo comprenderia no le reprocharia al contario y pues si aceptaria :D

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

    si,totalmente..el sexo no es todo en una relación,está el espíritu

  • hace 8 años

    Estoy en una y la verdad no es tan malo.

    Fuente(s): Pienso
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    no podria soy muy caliente lo haria todos los días, asi que dificilmente aceptaria estar asi con alguien :S

  • hace 8 años

    Si, no veo porque no.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si es solo de amistad con gusto ;)

  • hace 8 años

    si por que solo tengo 13

  • Mr J
    Lv 6
    hace 8 años

    mmm si

  • hace 8 años

    Robertooo, alejandro alejandro, ale ale jandro alejandro....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.