Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Tengo 14 años y mido 1.74 ¿Es bueno ser alta? PD:Soy chica.?

Buenas,tengo 14 años y mido 1.74 ¿Creen que estoy bien para mi edad?

¿Cuanto puedo llegar a medir?

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

bueno ser alta??? para que??? quieres decir de como te miran los demas.. de la ropa... del trabajo.. o de que... yo mido eso y tengo 27... no creo crecer mas, dicen que alos 25 dejas de crecer... algunas personas que se desarrollan rapido, dejan de crecer al salir de la pubertad... osea que podrias quedarte de esa estatura en adelante... podrias seguir creciendo, pero ya no tan acelerado..

por otra parte, si eres alta en algunos deportes seguro destacaras... en el caso de la ropa, puedes encontrar diseños lindos, ya vez que las y los modelos normalmente son altos, solo es cuestion de elegir bien... en el trabajo no se fijan en la altura, amenos que el trabajo a desempeñar requiera la imagen fisica para atraer o agradar clientes (bancos, tiendas, ventas, compras, etc)...

finalmente, la parte emocional y social... no te fijes, siempre habra quien hable mal, quien hable bien y a quien le de igual lo que hagas... siente te segura de lo que hagas y que lo hagas por ti y para ti... si haces cosas pensando en los demas, siempre recibiras decepciones... salñudos

Fuente(s): criterio subjetivo
  • hace 8 años

yo tambien mido lo mismo y no estoy preocupada solo k no me puedo poner tacones muy altos pero antes de ser baja prefiero medir esoo porqu etenemos posibilidades las modelos mide a partir de 1 72 ya tienes ventajas ya no veo nada maloo otras les encantaria ser asi de altass

• Anónimo
    hace 8 años

no esta bien la altura que tienes pero yo tengo amigas que son casi de mi altura (yo mido 1:80) pero quedate tranqui que no vas. a crecer mas de eso :)

• hace 8 años

la verdad yo e visto muchas chicas de 13 mas altas q tu y otras bastantes pequeñas pero la verdad la bellesa no se mide si no se ve entre tu corason entonses yo pienso que estas bastante bien asi

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Esta super bien para tu edad! lo que puedes llegar a medir depende de tu constitucion. en teoria las chicas crecen hasta que han pasado dos años de su primera regla. despues se puede seguir creciendo pero normalmente menos... pero tu por esto no te ralles, que es la altura perfecta:)

• Anónimo
    hace 8 años

No entres a ese blog.

Es una manada de pelotuudos que hacen spam. Son re estúpidos.

Yo tengo 13 años, soy hombre y mido 1.60

Depende de tu cuerpo. Nadie quiere salir con una "larguirucha" o no?

• hace 8 años

No se cuanto puedas llegar a medir pero se ve súper bien una mujer alta y más si tienes piernas largas! Vas a tener locos a los hombres te lo juro

• Anónimo
    hace 8 años

Claro k es bueno sobretodo si quieres ser modelo jejeje. Un besiito wapaa cuidateee.

Suertee

• hace 8 años

Bueno mi opinion esque me gustan las mujeres altas :D haci que no te preocupes vale tomadlo como un cumplido ((((:

• Anónimo
    hace 8 años

que bien

eres alta!!

puede q midas unos 10 cm mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.