Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿Medicos, sexologos, psicologos, ginecologos o Padres y Madres que ya tengan hijos.?

Quisiera que me dejen sus Messenger (Msn), tengo que hablar urgente con uds...

Ayuda por favor.

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola no se si te valdra tengo 18 pero tengo una compañera que sexologa y tiene 2 hijos la parejita :)

Contacta con nuestro msn Hipica6@hotmail.es

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • rigg
    Lv 4
    hace 3 años

Siempre me gustan tus preguntas, pero esta es un reto... Yo deseaba ser mamá, pero nunca creí que se pudiera amar a alguien con todo el corazón desde tan temprano... desde las primeras "burbujitas" que me hacian cosquillitas en el vientre... a medida que mi panza se fue abultando y le iba quedando chica... me recostaba, para sentir el tamborilleo interno producido por l. a. pequeña... y verle las manitos, sus ojitos... l. a. primera vez que sentí su cuerpito cerca del mio... Nada, nada, nada se compara a ese momento... y ahora que ya nos empezamos a comunicar un p.c.. más, que cube palabras nuevas, que me agarra de l. a. mano cuando quiere mostrarme algo... todo, todo parece l. a. octava maravilla del mundo... su manito acariciandome... no creo tener palabras para describir lo que siento en el alma... Y no existe ningun otro amor que se le parezca... supongo que hasta que tengas otro hijo... Y tu mamá tiene razón... sólo lo sabés cuando sucede. Un beso, amiga.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.