¿estoy asustada!!!!!!!!!!!!!!!?

bueno yo y mi novio tuvimos relaciones en el mes de diciembre 2011, la primera fue en el ultimo dia de mi periodo.. uso condon como las otras dos veces solo que estas dos ultimas no eyaculo dentro. (usando condon) el mes de enero me vino el 21 la menstruacion el mes de feb el 9. esos dos mes no tuvimos relaciones.... mostrar más bueno yo y mi novio tuvimos relaciones en el mes de diciembre 2011, la primera fue en el ultimo dia de mi periodo.. uso condon como las otras dos veces solo que estas dos ultimas no eyaculo dentro. (usando condon) el mes de enero me vino el 21 la menstruacion el mes de feb el 9. esos dos mes no tuvimos relaciones. el 26 lo volvimos a hacer con condon, cuando lo revisamos (lo llenamos de agua) no perdia!! ni nada al otro dia me bajo la regla, sera embarazo o desorden hormonal? la 2da vez que vajo duro 6 dias como la regla, no tomo pastiyas, tengo 17 años y siempre nos protejimos ha y una vez que acabo no volvio a penetarme ni tocarme!! HAAA HICE UN TEST EL 1 DE ENERO Y SALIO NEGATIVO sera embarazo psicologico?
hace 23 horas - 3 días para responder.
Detalles adicionales
el dia 9 me bajo una semana y la 2da vez lo mismo al principio era abundante pero despues al 4to 5to dia fue poco:S y el mes de MARZO no me bajo!!
es la primera vez que me sucede esto!!!:(
6 respuestas 6