? realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 8 años

¿estoy asustada!!!!!!!!!!!!!!!?

bueno yo y mi novio tuvimos relaciones en el mes de diciembre 2011, la primera fue en el ultimo dia de mi periodo.. uso condon como las otras dos veces solo que estas dos ultimas no eyaculo dentro. (usando condon) el mes de enero me vino el 21 la menstruacion el mes de feb el 9. esos dos mes no tuvimos relaciones. el 26 lo volvimos a hacer con condon, cuando lo revisamos (lo llenamos de agua) no perdia!! ni nada al otro dia me bajo la regla, sera embarazo o desorden hormonal? la 2da vez que vajo duro 6 dias como la regla, no tomo pastiyas, tengo 17 años y siempre nos protejimos ha y una vez que acabo no volvio a penetarme ni tocarme!! HAAA HICE UN TEST EL 1 DE ENERO Y SALIO NEGATIVO sera embarazo psicologico?

hace 23 horas - 3 días para responder.

Detalles adicionales

el dia 9 me bajo una semana y la 2da vez lo mismo al principio era abundante pero despues al 4to 5to dia fue poco:S y el mes de MARZO no me bajo!!

es la primera vez que me sucede esto!!!:(

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Es un desorden hormonal,es muy común..y no es peligroso como contesto la anterior.

    igual anda al medico de seguro te receta unas pastillas para regular..así te sera mas fácil controlar tu ciclo por si algun dia quieres buscar bb! besos

  • hace 8 años

    es un desorden hormonal ,yo diria q vallas al medico cuanto antess porq es muy peligroso

  • Anónimo
    hace 8 años

    Mientras venga Andres cada mes no debes preocuparte en dudar si estas embarazada;Es normal que estés preocupada pues si tus padres no lo saben pues te sientes como culpable o no se tu que has de sentir pero lo mejor de lo mejor es que vayas al ginecólogo porque ya eres activa sexualmente

    Saludas y Tranquila

  • hace 8 años

    Si te cuidas no tienes nada de que preocuparte!! Debe ser algun desorden hormonal sólo eso.

    Suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    si estuvieras embarazada no tendrías periodo menstrual

    Fuente(s): clases de biologia google
  • ...
    Lv 4
    hace 8 años

    Sos muy irregular. Tratá de calmarte. NO es embarazo psicológico ni nada. Te hacés mucho la cabeza con lo de embarazarte pero si tu novio y vos se cuidan, no tenés nada que temer.

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.