¿Necesito saber el nombre de esta bella película?

Gracias por hacer click en mi pregunta!

Necesito saber que película es la siguiente:

Un hombre (creo que es Jack Black) fallece en un accidente. Su esposa era pintora, ella lo amaba con todo el corazón, es por eso que entró en una horrible depresión.

El esposo, se va al cielo. En el cielo se encuentra con un amigo, que había fallecido.

El hombre le dice:- Yo conozco este lugar, es una pintura de mi esposa...-

-Si- Le responde el amigo. -En el mundo, todos tienen un par, una persona con la que deberían estar, pero algunos casos, extraños, estos se conocen y se casan. Esto fue lo que te paso a ti. Es por eso que estas conectado con tu esposa.

-¿Aquí puedo hacer lo que yo quiera?- Le pregunta el hombre. -Si, pero yo también puedo controlar lo que yo quiera. - Le responde el amigo.

Mientras que en la vida real:

La esposa, no soporta la soledad, y se suicida.

El esposo, como la ve a traves de las pinturas, ve que se suicida. Y recurre a su amigo: -Ayúdame, a traerla con migo.-

-No puedo, como se ha suicidado se ha ido a otro lugar, y en de ese lugar nadie vuelve.- Le responde.

-Pues entonces la iré a buscar yo mismo.- Con estas palabras se va al mundo en que se encuentra el espíritu de su esposa.

Desde ahí, no pude ver más la película, porque me quede dormida.

Esta película la vi cuando era muy pequeña, pero me encanto tanto, que todavía no la olvido.

Ahora tengo 13 años, y e buscado como loca esta película para saber el final, pero no la e encontrado.

Agradezco sus respuestas.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

la pelicula se llama "What Dreams May Come" "mas allá de los sueños"

año 1998

Protagonistas

Robin Williams

Cuba Gooding, Jr.

Annabella Sciorra

Dirección Vincent Ward

país: Estados unidos

http://www.youtube.com/watch?v=eLco7-yDrI0

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.