Jhon realizada en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 9 años

¿Ayuda pregunta matemática simple.?

se tienen 10 obreros para realizar una construccion en 40 días pero se quiere terminar la obra en un plazo no mayo a 16 días ¿cuántos obreros más deben contratarse para terminar la obra en 16 días?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

    13, si tiénes 10 y es en 40 días, se necesitan 13 más para que se haga la construcción en un plazo menor a 16 días.

    Claro, en la vida real puede haber complicaciones, la vida real no es un calculo. Pero como es de matemática, esa es la respuesta. ; )

    Fuente(s): Mejor respuesta pliiiiiiis
  • hace 9 años

    13 obreros mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.