¿Fui violado por un alienigena?paso que cuando me cai de un piso 20, fume 3 pla?

paso que cuando me cai de un piso 20, fume 3 plantaciones de

marihuana con cafe y quede con la cara en la vosta de caballo de 4

cabezas, de la vosta salieron 3 duendecitos plateados que me dijeron

que si no me cazaba con la reina de los lagartos me transformaria en un

cacahuate, entonces lo ise y unos aliens pasaron y me dijeron que

violaron a barni QUE ESTUPIDEZ!!!! nadie supo que el teletubie rojo era

un asesino serial que mato a los demas teletubies y yo, como persona

normal que soy, me caze con la reina de los lagartos, y nuestro hijo es

un velocirraptor y ahora esta estudiando en la escuela howarts de magia

y echiseria donde blablabla le dijo aa blablabla que los blablabla tenian

poderes que loe permitian blablablablear y conocer a emmet brow,

creador de la maquina del tiempo, entonces mi hijo se comio a

dombuldor

Actualizar:

uego, llego chick norris y convatio contra chuck norris y la pelea iso que se

extinguieran los dinosaurios, y por eso se murio mi ijo, luego me transforme en

bruce lee y me vengue por lo que ese maldito le hizo a mi hijo

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    yo te comprendo también fui violado por un alíen y me case con un perro del espacio pero gracias a las esferas del dragón ya soy feliz

  • hola
    Lv 5
    hace 8 años

    A la chingadaa, parece mi vida diaria.

    Saludos.

  • adan
    Lv 5
    hace 8 años

    . . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

    . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

    . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

    ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

    . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\

  • Anónimo
    hace 8 años

    no voy a leer tantas pendejadasss

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    TeN CUIDADO CON LO QUE FUMAS

  • creo que lo mas razonable que te puedo decir es

    +2

  • Anónimo
    hace 8 años

    tu hijo es compañero de clase de mi querido triceratops que tenes alas rectanglares con forma de ornitorrinco, me ha comentado que en u clase hay un pezcontrol de ps3 que puede autotorturarse con hilos de cambur secos y empieza a fumar muebles de cocina

  • JETR
    Lv 6
    hace 8 años

    jaja 3 plantaciones de marihuana jaja ke loco =P

  • hace 8 años

    . . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

    . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

    . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

    ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

    . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\

    hace 2 minutos

  • hace 8 años

    a la mierdaaa tu tambien tienes una foto de un velociraptor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.